INTERNACIONAL

Sunday Express: un mundialista, investigado por, presuntamente, drogar y violar a una modelo

Will Oliver

Según el medio británico, una modelo francesa habría denunciado a un jugador mundialista de la Premier League por abusar de ella en un apartamento.

Un jugador de la Premier League, que ha disputado el Mundial de Rusia 2018, habría sido denunciado por, presuntamente, drogar y violar a una modelo francesa. Tal y como informa el medio británico 'Daily Star Sunday', la policía ya está investigando los acontecimientos que sucedieron en la ciudad de Londres.

La joven relata que estaba tomándose un par de copas (varias de champagne y una de vodka) en un bar nocturno de la capital británica con un reconocido futbolista cuando comenzó a sentirse mal. Tiempo después acabó en un apartamento alquilado por el futbolista y un amigo suyo, donde perdió el conocimiento. Ella despertó en mitad de la noche y se dio cuenta que el futbolista estaba manteniendo relaciones sexuales con ella.

Posteriormente volvió a perder el conocimiento y se despertó junto al amigo del jugador, que también intentó abusar de ella. La chica, ya algo recuperada, consiguió salir del apartamento y volvió al día siguiente a París, donde denunció los hechos y se sometió a pruebas médicas para confirmar si fue drogada.

Jugadores que jugaron el Mundial estando en la Premier:

-Arsenal: Campbell, Elneny, Iwobi, Lichtsteiner, Monreal, Ospina, Mesut Özil, Welbeck, Granit Xhaka.

-Brighton: Mathew Ryan, Balogun, José Izquierdo.

-Burnley: Gudmundsson, Nick Pope.

-Cardiff City: Aron Gunnarsson.

-Chelsea: Willy Caballero, Courtois, Azpilicueta, Cahill, Christensen, Rüdiger, Moses, Omeruo, Kanté, Loftus-Cheek, Willian, Batshuayi, Giroud, Hazard.

-Crystal Palace: Milivojevic.

-Everton: Pickford, Gueye, Sigurdsson.

-Huddersfield: Jonas Lossl, Zanka, Aaron Mooy, Sobhi.

-Leicester City: Schmeichel, Benalouane, Ricardo Pereira, Maguire, Ndidi, Adrien Silva, Vardy, Iheanacho, Okazaki, Musa.

-Liverpool: Mignolet, Alexander-Arnold, Lovren, Marko Grujic, Henderson, Firmino, Sadio Mané, Salah.

-Manchester City: Ederson, Kompany, Danilo, Mendy, Otamendi, Stones, Walker, De Bruyne, Delph, Gundogan, Fernandinho, Bernardo Silva, David Silva, Agüero, Gabriel Jesús, Sterling.

-Manchester United: De Gea, Phil Jones, Lindelof, Marcos Rojo, Ashley Young, Fellaini, Fred, Lingard, Matic, Pogba, Lukaku, Rashford.

-Newcastle: Mitrovic.

-Southampton: Bednarek, Cédric, Yoshida, Tadic.

-Stoke City: Butland, N'Diaye, Shaqiri, Diouf.

-Swansea City: Nordfeldt, Olsson, Ki Sung-yueng.

-Tottenham Hotspur: Lloris, Alderweireld, Rose, Sánchez, Trippier, Vertonghen, Dele Alli, Mousa Dembélé, Dier, Eriksen, Son Heung-min, Harry Kane.

-Watford: Carrillo, Amrabat.

-West Bromwich: Aly Gabr, Hegazi, Chadli, Elneny, Krychowiak.

-West Ham: Fabianski, Kouyaté, Joao Mario, Chicharito.

-Wolverhampton: Rui Patricio, Saiss, Raúl Jiménez.