NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Hazard dice que seguirá: "No me iré del Chelsea... este año"

El belga habló sobre su futuro tras la victoria ante el Arsenal y confirmó que continuará en Londres: "Me quedan dos años de contrato, este año no me voy".

Actualizado a
Hazard dice que seguirá: "No me iré del Chelsea... este año"

Tras un verano lleno de rumores y turbulencias, Eden Hazard ha decicido poner fin a su culebrón personal. El extremo del Chelsea habló tras la victoria de los suyos el sábado ante el Arsenal, y despejó las dudas sobre su futuro. "Se han dicho muchas cosas, pero en este momento estoy feliz. Me quedan dos años de contrato y ya veremos que sucede. ¿Este año? No me iré".

El jugador, al que se le ha vinculado muy activamente a un posible traspaso al Real Madrid durante este mercado veraniego, mantuvo en el aire los rumores sobre su continuidad en la disciplina 'blue' en un futuro más lejano, pero se mostró contundente de cara a esta temporada. Además, afirmó que: "No quiero hablar de eso. Todo el mundo sabe lo que he dicho después de la Copa del Mundo, estoy contento aquí".

Eden Hazard salió desde el banquillo en el minuto 61, tiempo en el que brilló, convenció y dio una asistencia clave a Marcos Alonso para imponerse al Arsenal de Unai Emery en Stamford Bridge. Tras estas declaraciones, el Chelsea podría estar preparando una mejora de contrato para su gran estrella, a través de la cual pasaría a cobrar una cantidad cercana a las 300.000 libras por semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario