NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1 - SPORTING 1

Dos golazos reparten los puntos en Santo Domingo

Un gol de André Sousa en el tiempo añadido permitió al Sporting rescatar un punto frente al Alcorcón, que se adelantó mediada la segunda mitad por medio de Alvaro Peña.

Actualizado a
Dos golazos reparten los puntos en Santo Domingo

No pasará a la historia el partido del estreno de la Liga 123 en Santo Domingo más que por los dos goles que sirvieron para repartir los puntos entre el Alcorcón y el Sporting. Fueron dos golazos, en sendos disparos desde fuera del área que hicieron inútiles las estiradas de los porteros. Álvaro Peña adelantó al conjunto alfarero y el portugués André Sousa evitó la derrota en el tiempo añadido cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa.

La pretemporada no ha concluido aunque los partidos ya sean oficiales y haya puntos en juego. Los dos equipos demostraron que aún les falta para llegar a su mejor estado de forma y, en el caso de los asturianos, aún parece tener incompleta la plantilla para sus aspiraciones. El calos en gran medida impidió que el partido tuviera un ritmo que entusiasmara a los aficionados.

El Alcorcón de Cristóbal ofreció orden y entusiasmo. Por su parte, el Sporting de Baraja, mermado por las bajas, no apretó hasta que vio que el partido se le marchaba. La entrada del portugués Sousa en la segunda parte, y sobre todo el juvenil Pelayo Morilla en la recta final del encuentro, animó a los rojiblancos que hasta entonces apenas había inquietado a Dani Jiménez.

Como hace un año en el mismo escenario, Alcorcón y Sporting se repartieron los puntos para empezar la competición sin derrota, pero esta vez al menos ofrecieron dos goles que, sin duda, fueron lo mejor del duelo.