NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: Emre Mor, de mal en peor

El extremo turco entró al inicio de la segunda parte y estuvo desacertado en casi todas sus apariciones. Perdonó el que hubiera sido el gol de la victoria.

Actualizado a
Brais Méndez y Iago Aspas se abrazan tras el gol del empate del Celta.
Lalo R. VillarDiario AS

Sergio: Aunque no tuvo demasiado trabajo, transmitió seguridad. Poco pudo hacer el tanto visitante. No se complicó con los pies.

Hugo Mallo: Muy activo en ataque durante la primera parte, con constantes subidas y un buen disparo que detuvo Diego López. Mantuvo a raya a un extremo peligroso como Piatti.

Néstor Araújo: Pasó desapercibido en su estreno en LaLiga. Tras las dudas que dejó hace una semana ante el Mainz 05, esta vez Mohamed permutó su posición con la de Cabral y lo situó como central diestro.

Cabral: Serio liderando la zaga. Solo concedió a Borja Iglesias una acción que cogió al argentino a contrapié. Tuvo el 1-0 en un remate de cabeza.

Júnior Alonso: Protagonista para bien y para mal en su debut con el Celta. Perdió la marca de Hermoso en el gol del Espanyol y en el tanto del empate el centro que desvía David López salió de sus botas. Cumplió tras solo entrenamientos en Vigo y acabó acalambrado.

Beltrán: Mohamed lo señaló como el mejor del partido. Dinámico y seguro con el balón. Su madurez es impropia de un futbolista de 19 años.

Lobotka: Ha llegado al arranque de la temporada en un notable momento de forma. Muy intenso en la presión durante casi toda la primera parte. Rompió líneas con sus conducciones.

Brais Méndez: Muy solidario en el esfuerzo ocupando la banda derecha. Se asoció bien en ataque y estuvo cerca de marcar.

Pione Sisto: Falto de inspiración, volvió a escuchar los pitos de la grada como en la segunda vuelta de la pasada campaña. Mohamed lo sustituyó al inicio de la segunda parte y en la rueda de prensa indicó que el danés "perdió todos los duelos".

Iago Aspas: El único atacante céltico que desequilibró. Le puso en bandeja a Emre Mor el que hubiera sido el tanto del triunfo. Se desesperó con el árbitro y fue amonestado.

Maxi Gómez: Se le notó la falta de entrenamientos. La única ocasión que tuvo acabó en el fondo de la portería, pero estaba en fuera de juego. Bregador como siempre.

Emre Mor (entró por Sisto) : Su actitud no deja de sorprender. Sigue pecando de individualista y protestón. Al igual que Sisto tampocó desbordó. Perdonó el 2-1 con todo a favor.

Boufal (entró por Brais): Le falta ritmo, pero su calidad es evidente. Dejó detalles.

Dennis (entró por Maxi): Debut testimonial en Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario