NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

1x1 Levante: No hay quien pare al Comandante Morales

El Levante se estrenó con victoria con un doblete de su capitán. Roger abrió el marcador tras un gran pase de Jason

Actualizado a
1x1 Levante: No hay quien pare al Comandante Morales

Oier

Aunque no terminaba de blocar los balones se mostró muy seguro en todo momento. Tanto bajo los palos como en las salidas por alto. Hizo un paradón a Inui casi al final. Primer partido con la portería a cero para los granotas.

Coke

Sufrió bastante con las subidas por banda de Junior hasta la línea de fondo. Tapó bien su costado pese a las escasas ayudas de Jason. Y siempre mandando en el campo.

Postigo

Buen partido en el centro de la zaga. Sin demasiado trabajo ya que el mayor peligro del Betis llegaba con lanzamientos desde fuera del área. Junto a Chema cerraron bien el medio.

Chema

Sorprendió su titularidad y cumplió. Salvo algún error al intentar sacar el balón de la zaga, partido muy completo y sólido en la defensa granota.

Toño

Le ganó la partida a Luna en el primer partido de temporada. Gran partido del lateral que secó a Francis por la banda que no creó ningún peligro. Además se permitió el lujo de subir en algunas acciones aisladas llegando hasta la línea de fondo.

Doukouré

Con el complicado reto de sustituir a Jefferson Lerma, el ghanés estuvo a la altura en el tiempo que estuvo sobre el campo. Terminó fundido de tanto defender las posesiones del Betis y fue el primer cambio de Paco López.

Campaña

Pasó prácticamente desapercibido ya que el Levante apenas tuvo la pelota en su poder. Le tocó remangarse para defender constantemente los ataques verdiblancos.

Bardhi

De lo más desapercibido del conjunto granota. Se puso las pilas para defender y ayudar a Toño mientras le duró la gasolina.

Jason

Muy participativo en el ataque del Levante. Dio la asistencia del primer gol a Roger en una buena acción individual. Y tuvo en sus botas el tercero del conjunto granota pero se llenó de balón y se le fue arriba cuando se plantó delante de Pau.

Roger

El pistolero empezó desenfundando. En su haber ya está el primer gol de la Liga 18-19. Solo tuvo que empujar un gran pase de Jason. Había que estar ahí. Se vació hasta que fue sustituido.

Morales

Arrancó la temporada como acabó la anterior. Nivel superlativo sobre el campo. Decisivo y desequilibrante. Marcó un golazo en el segundo del Levante. Arrancando desde su campo, dejando atrás todo el que le salía al paso y definiendo con mucha calidad. Remató la faena con el tercero ya en el tiempo añadido.

Prcic

No tuvo apenas relevancia desde que saltó al terreno de juego. Le tocó defender como a casi todo el equipo.

Luna

Barragán le hizo sufrir cuando entró en el campo. Vio una amarilla algo absurda y cometió un penalti sobre Canales que el colegiado pasó por alto.

Dwamena

Sin tiempo para nada. Salió con el partido resuelto pero le dio el pase del tercero a Morales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario