NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Albacete - Deportivo

Albacete 1 - Deportivo 1: goles, resultado y resumen del partido

Goles, resultado y resumen del Albacete 1 - Deportivo 1: los gallegos retornan a Segunda División con polémica. El Albacete empató con un discutido penalti. Roja a Khron-Dehli

Actualizado a
Albacete 1 - Deportivo 1: goles, resultado y resumen del partido

El Deportivo de la Coruña sale de Albacete aferrado al tópico. Deseando que esto, su retorno a Segunda, no sea como ha comenzado, sino como acabará allá por mayo del año que viene. Los gallegos han vuelto a la división de plata con un tropiezo en toda regla. Polémico y protestado, eso sí. Un penalti dudoso de Simón a Fran García en el 80' dio el 1-1 a los manchegos. También mandó a la calle a Khron-Dehli. El danés protestó al árbitro que señalara la pena máxima y éste decidió mandarlo a la caseta. 

Pese al lío, no fueron los otros 80 minutos de los gallegos para echar toda la culpa del mal comienzo al árbitro. Jugó el equipo de Natxo González sincopado. A veces dominador. A veces indolente. Eso sí, la dinamita de todo el duelo sólo la pusieron los suyos. Y en casi todas estuvo Fede Cartabia, que incluso mandó en la primera parte un balón al larguero.

La segunda madera del Deportivo llegó tras el descanso y fue la antesala del gol, que marcó Duarte tras testarazo de Bergantiños al palo. Se las prometían felices los blanquiazules, con Zozulia como único (y constante) moscardón molesto en las cercanías de Dani Giménez. Pero empotrado en su área por los cambios, los gallegos dejaron espacio para la esperanza a su rival. Luego llegó el penalti y la polémica. Marcó Munaj el 1-1 y dejó tiritando de miedo a un Deportivo que se marcha Riazor con más dudas y enfado que certezas y esperanza. También llevará, por cierto, un buen chaparrón de agua en la maleta de vuelta a Galicia. El duelo empezó con 15 minutos de retraso por una fuerte tormenta eléctrica que dejó a media luz el Carlos Belmonte. Igual, a media luz, se fue el Depor después de un tropiezo con polémica. 

Así contó As.com el Albacete 1-1 Depor: