NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lucas será la primera baja de Simeone

El francés arrastra un partido de sanción del final de la Liga pasada y no estará contra el Valencia. Apelación desestimó el recurso del Atlético.

Actualizado a
Lucas será la primera baja de Simeone

Lucas Hernández será la primera baja de Simeone esta temporada. El defensa francés, que fue titular en la Supercopa celebrada en Tallín, fue expulsado en la última jornada durante el partido contra el Eibar. El zaguero vio dos tarjetas en los minutos 7 y 64 del partido que terminó con 2-2. El Atlético interpuso recurso al Comité de Apelación por la segunda de las amonestaciones que Lucas vio aquel día, pero los argumentos no fueron contemplados tras la presentación de las pruebas videográficas y el organismo mantuvo el partido de suspensión al francés.

De esta manera, Simeone no podrá repetir el once que presentó en Tallin. En este caso, en el del lateral izquierdo, sería Filipe el que ocupará el puesto. La competencia por esa demarcación va a ser durísima esta temporada. Lucas se ha hecho fuerte tras ganar el Mundial de Rusia con Francia jugando en esa posición, desbancando a Mendy que partía como el favorito de Deschamps a ese puesto e incluso esas prestaciones hicieron que el Atlético abandonara la idea de firmar un lateral zurdo para reforzarse. Filipe se recuperó a tiempo para asistir al Mundial y ha comenzado bien la temporada, con buenas actuaciones en los amistosos que le ha tocado jugar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario