NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ATLÉTICO 4

La Supercopa acaparó el 62,1% de la audiencia de la TV de pago

Más de 1,2 millones de espectadores de media vieron el triunfo del Atlético ante el Madrid. Por la tarde, el Gamper reunió a 1,8 millones.

Actualizado a
Los jugadores de Real Madrid y Atlético forman sobre el césped del estadio de Tallin antes de la Supercopa de Europa.
Pepe AndrésDIARIO AS

El triunfo del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la Supercopa de Europa tuvo una audiencia media de 1.210.000 espectadores y un 11,3% de cuota de pantalla. El partido, emitido por el canal Movistar Liga de Campeones, fue líder de la televisión de pago, con un share de 62,1%, informa Barlovento Comunicación. La prórroga tuvo 1.383.000 espectadores de media y un 11,7% de share, según datos publicados por Fórmula TV.

La temporada pasada, el derbi madrileño de la primera vuelta de Liga en el Wanda Metropolitano fue visto por casi 1,7 millones (11,7% de cuota) en Movistar Partidazo y el de la segunda vuelta en el Bernabéu por 1.575.000 espectadores (10,6%) en beIN LaLiga.

Solo cuatro emisiones en abierto superaron durante el día. El programa más visto fue la retransmisión del Trofeo Joan Gamper. El encuentro entre Barcelona y Boca Juniors congregó por la tarde en Antena 3 a una media de 1.847.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 20,8%.