NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA EUROPA | REAL MADRID 2- ATLÉTICO 4

Marcelo: "¿Refuerzos? Si viene alguien será bienvenido..."

Habló de la preparación: "Han sido fallos del cansancio, de estar poco tiempo entrenando. Muchos hemos llegado tarde por el Mundial, pero no es excusa".

Actualizado a
Marcelo: "¿Refuerzos? Si viene alguien será bienvenido..."
ASTV

El análisis del partido: "Hemos jugado bien, hemos tenido el balón casi todo el partido. Es difícil empezar el partido encajando un gol ya al inicio, pero al final hemos fallado dos balones que no fallamos casi nunca y nos ha costado el empate. En la prórroga hemos intentado también pero al final el cansancio nos ha frenado un poco".

Los errores del Madrid: "El fútbol es así. Gana quien falla menos. Hemos fallado e intentaremos no cometer más errores, que hoy nos han costado la final. Ellos lo han merecido, han fallado menos. Tenemos que cambiar el chip que ahora empieza la temporada".

La extraña pretemporada: "Han sido fallos del cansancio, de estar poco tiempo entrenando. Muchos hemos llegado tarde por el Mundial, pero no es excusa".

Los fichajes: "No soy yo quien tiene que fichar. Veo la plantilla bien, hemos jugado bien hasta la prórroga. Si llega alguien será bienvenido".

No todos estuvieron en la preparación: "Creo que sí ha tenido influencia la pretemporada, pero tenemos derecho a tener vacaciones. Trabajamos muy duro y no se gana todos los días. Hoy es un día triste porque hemos perdido".

Saca cosas positivas: "Hemos hecho un gran partido hasta la prórroga. Lo hemos tenido controlado, pero al final hemos tenido errores. Así es el fútbol y no es excusa lo de la pretemporada".