NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Empieza la era del Raúl entrenador: ya dirige al Cadete B

El mítico exjugador blanco ha iniciado este jueves su nueva aventura profesional, en la que primero ejercerá como técnico en la cantera del Real Madrid.

Actualizado a
Empieza la era del Raúl entrenador: ya dirige al Cadete B

La amarga resaca de Tallin ha dejado una noticia especial para el madridismo, la de Raúl González Blanco ejerciendo por primera vez como entrenador. El exjugador, icono para generaciones y generaciones de madridistas, ha dirigido este jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas su primer entrenamiento como técnico del Cadete B del Real Madrid.

Así, este 16 de agosto de 2018 Raúl ha echado a andar como entrenador, y lo ha hecho custodiado por Diego Nogales, que va a ser su segundo, y Christian Hernando, preparador físico. El exjugador pondrá a tono a los suyos durante ocho días tras los que llegará su primer examen, del 24 al 26 de agosto en el Torneo Madrid Youth Cup. Sus otras primeras pruebas serán el Torneo G. I. Challenge Cup, del 31 de agosto al 2 de septiembre, y los enfrentamientos ante el Élite Talavera (6 de septiembre) y el ED La Salle (12 de septiembre).

Las imágenes publicadas por el Real Madrid en su página web muestran a un Raúl cercano, saludando a sus jugadores, dialogante y pendiente. Son los primeros trazos en una nueva etapa que se espera que más pronto que tarde pase por el banquillo local del Santiago Bernabéu. El 'Plan Raúl' ya está en marcha. El propio entrenador puso este viernes un tuit sobre su estreno.