NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Carlos Martínez prolonga la ilusión del Hércules

El conjunto alicantino se lleva la XXV edición del Ciudad de Alicante tras ganar 2-1 al Real Murcia. El canterano Pedro Torres también marcó.

Actualizado a
15-08-18
 PARTIDO TORNEO CIUDAD DE ALICANTE
 HERCULES - MURCIA
 LOS JUGADORES DEL HERCULES POSAN CON EL TROFEO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Hay algo en el Hércules diferente a lo de otros años. Pinta bien el proyecto. La gente ha vuelto a ilusionarse con el efecto Planagumà. La prueba evidente es que el Rico Pérez era un campo fantasma en las presentaciones del equipo en las últimas temporadas y ayer su aspecto fue muy digno. Cerca de 4.000 aficionados quisieron ver en directo todas esas buenas sensaciones transmitidas durante la pretemporada.

De forma clara y justa el Hércules se llevó la XXV edición del trofeo Ciudad de Alicante tras derrotar al Real Murcia (2-1). El conjunto de Herrero demostró tener problemas en defensa, pero también se va a llevar muchas alegrías porque tiene dinamita en los últimos metros, sobre todo con Aquino y Heber Pena, dos demonios.

Otro aspecto que ilusiona en Alicante es su delantera. Por fin, parece que hay una dupla de garantías para pelear por algo serio. Carlos Martínez dejó su sello con un gol repleto de calidad y veneno. El catalán sólo necesitó cazar un balón en la frontal para pensar, mirar y colocar el balón con un toque excelso. Gol de delantero, pero de los de clase. Carlos puede hincharse si Emaná, como ayer, le hace el trabajo sucio y pelea por dos. Ambos son compatibles en el 4-4-2 de Planagumà.

El Hércules se adelantó en el marcador tras una gran acción de Juanjo Nieto, prolongada por Pol Roigé. Ahí apareció Carlos para hacer el 1-0. Emaná tuvo el segundo minutos después, pero Mackay, abajo, hizo una de las paradas de la tarde. El Murcia espabiló y Armando rozó el gol de un disparo seco desde fuera del área. Aquino también tuvo el empate en un cabezazo, pero poco después llegó el segundo del Hércules. El canterano Pedro Torres, antes de lesionarse, aprovechó una pérdida en defensa del Murcia. Palazón, ya sin tiempo, recortó distancias con un zapatazo.

Ficha técnica

Hércules: Falcón; Juanjo Nieto, Samuel, Pablo Iñíguez, Nani; Pol Roigé, Candela, Benito, José Fran; Carlos Martínez y Emaná. También jugaron: Ferrán Ferri, Alvarado, Pedro Torres, Salinas, Carlos Fernández, Pol Bueso, Álvaro Pérez, Olmedo, Josué, Solbes y Paredes.

Real Murcia: Mackay; Ruiz, Charlie, Dani Pérez, Fornies; Sergio Maestre, Armando, Corredera; Alfaro, Aquino y Heber Pena. También jugaron: Manel, Escribano, Josema, Palazón, Delgado, Meseguer y Miñano.

Goles. 1-0 (21’): Carlos Martínez. 2-0 (63’): Pedro Torres. 2-1 (87’): Palazón.

Árbitro. Carbonell Hernández, colegio valenciano. Amonestó a Pol Roigé, Fornies, Jesús Alfaro y Escribano.

Estadio. José Rico Pérez. Unos 4.000 espectadores, de los cuales unos 200 eran del Real Murcia. La Asociación de la Prensa eligió a Carlos Martínez como mejor jugador del partido. Juli y Chechu no jugaron por culpa de unas molestias musculares. El canterano Pedro Torres acabó lesionado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario