NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba, cerca de cerrar a Quezada, cedido por el Madrid

El lateral izquierdo hispano dominicano ha realizado la gira americana con el primer equipo blanco. Sólo faltaría reforzar la delantera.

Actualizado a
Quezada con el Real Madrid.
@RealMadrid

El Córdoba parece haber cogido carrera para reforzar el equipo en la recta final antes del comienzo liguero. Este jueves presenta a Luis Muñoz, procedente del Málaga y el próximo en llegar podría ser el lateral izquierdo hispano dominicano Luismi Quezada, quien llegaría cedido por el Real Madrid.

Quezada ha realizado la gira americana con el primer equipo blanco y el año pasado fue uno de los jugadores destacados del Castilla. El Real Madrid está interesado en que siga creciendo y el destino cordobesista podría ser una buena opción.

Si se concreta su llegada, el equipo de Sandoval solo estaría ya pendiente de reforzar la delantera (la línea más necesitada en este momento) y el centro del campo, aunque el entrenador ya ha dejado claro que la prioridad es que el club pueda inscribir a dos jugadores que ya tiene en el plantel: Edu Ramos y Bambock. Parece complicado que estén para el debut liguero ante el Numancia, pero hay opciones de que sí estén disponibles para el choque ante el Oviedo en el Arcángel en la segunda jornada.