NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Nano se apunta a Tarragona

El delantero del Tenerife completó la sesión de este miércoles y se le vio recuperado de sus molestias en el tobillo.

Actualizado a
Nano Mesa con el Tenerife.
DIARIO AS

Nano no quiere perderse su re-estreno como blanquiazul por nada del mundo. “Si tienes algún contratiempo avísanos”, le sugirió alguien del cuerpo técnico después de ver qué daba dos vueltas al campo con el grupo. El delantero asintió deseando que todo fuera bien. Tantas son sus ansias de jugar que se vendó bien su tobillo maltrecho para poder trabajar.

El ex Eibar fue el único de los integrantes del parte médico blanquiazul que entrenó en la vuelta a la práctica tras dos días y medio de descanso. Los demás se marcharon instantes después de la breve charla de Joseba Etxeberria con los suyos. Eso sí, antes el míster quiso saber de primera mano el estado de Joao y Montañés. Junto a ellos, Chilunda, Aitor Sanz y Tayron también se fueron para la caseta.

Mientras, Nano iba a lo suyo. Como si nada le hubiese detenido días atrás cuando tuvo que irse casi sin poder pisar. Completo la parte inicial, meramente física, y participó con normalidad de los ejercicios con balón. Corrió, se asoció y condujo el balón con total normalidad. Ni el intenso calor de la Ciudad Deportiva le amilanó. “Nano es de goma”, se le escuchó decir a un compañero.

Promediando el entreno asomaron Chilunda y Montañés, pero realizaron sólo carrera continua junto a Maykol Hernández y observaron a sus compañeros desde un costado. Joao, por su parte, trabajó dentro. El colombino lo tiene muy complicada para llegar a tiempo al partido.

Aunque la semana es larga y quedan varios entrenamientos por delante, las sensaciones del primer día indican que Nano será el único de los ‘tocados’ que podría llegar al choque del lunes ante el Nàstic de Tarragona.