NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Djené y Arambarri, muy dudosos para el Bernabeu

Los dos se retiraron del entrenamiento del miércoles y su presencia en el estreno liguero es complicada. Markel Bergara es la única baja segura.

GetafeActualizado a
Djené y Arambarri, muy dudosos para el Bernabeu
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Djené y Arambarri tienen complicado jugar el primer partido de esta temporada. Ambos se retiraron del entrenamiento matinal del miércoles y ya no se ejercitaron por la tarde. Serían bajas sensibles para Bordalás, que tenía previsto que ambos fueran titulares el domingo en el Bernabéu.

Djené sufrió un fortísimo golpe en la rodilla izquierda que le provocó una distensión y fuertes dolores. Se le aplicó hielo en el acto y se marchó cojeando visiblemente. Por la tarde seguía contrariado. Al ser festivo, no le habían podido realizar las pruebas médicas oportunas y tendrá que esperar al jueves para saber si sufre alguna lesión más importante. Si no llega al partido del domingo su puesto lo ocuparía Ignasi Miquel.

En cuanto al uruguayo, sus problemas son musculares y, aunque no revisten gravedad, hacen que sea muy difícil su participación ante el Real Madrid. Muy sobrecargado en la parte posterior del muslo izquierdo, el problema es que no ha podido realizar toda la pretemporada con el equipo. Jugó muchos minutos en el último amistoso para probarse y es evidente que llega muy justo al inicio del campeonato. Su baja puede provocar un cambio del sistema, pues Markel Bergara es baja segura y a Bordalás no le quedan apenas medios centros. Por lo probado, podría reforzar esa zona con la presencia de Maksimovic, Portillo y Gaku Shibasaki.