NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mensaje de Bartomeu: deja la puerta abierta a más fichajes

El presidente dijo ante los peñistas que hasta el 31 el mercado está abierto y garantizó que Iniesta regresará al club cuando acabe su etapa en Japón.

Actualizado a
Mensaje de Bartomeu: deja la puerta abierta a más fichajes

Josep Maria Bartomeu no descarta más fichajes en el primer equipo. “Vamos a seguir atentos al mercado hasta el 31, sin obligaciones, pero atentos. Animo a la Dirección Deportiva a que sigan trabajando: tienen todo nuestro apoyo”, manifestó el presidente del Barcelona en el discurso que ofreció a los participantes del 39 Congreso Mundial de Penyes. De hecho, Bartomeu adelantó ya un fichaje para las próximas temporadas aunque no se trate de un jugador ya que el presidente confirmó que “cuando Iniesta acabe su etapa de jugador en Japón, le esperamos de nuevo en el Barça, tendrá unas tareas en el Club de las que ya hemos hablado”.

Bartomeu manifestó que esta temporada “el Barcelona aspira a ganarlo todo y a completar una temporada histórica y eso que el listón está muy alto, porque venimos de ganar un doblete en fútbol y 19 títulos en las secciones profesionales”.

Para el presiente, “el estilo de juego y el modelo formativo son los tesoros que marcan nuestra identidad como club” y en ese sentido destacó “la incorporación de Carles Aleñá ya como jugador del primer equipo esta temporada y las prespectivas de futuro de jóvenes futbolistas como Miranda, Riqui Puig o Abel Ruiz. Buena prueba de ello es que los cuatro capitanes del primer equipo son jugadores formados en La Masia”.

El presidente elogió a Messi y a Ernesto Valverde así como se felicitó por los fichajes de esta temporada “que son jóvenes como Malcom, Lenglet y Arthur además de la llegada de Arturo Vidal, un jugador con experiencia y personalidad que nos ayudará mucho”