NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Caballo: "Ayer me cambié con el Fabril y hoy estoy con el Depor”

Diego Caballo, feliz tras llegar al primer equipo: “Es bonito, pero ha sido duro. Estoy aquí no sólo por mis cualidades, también por trabajo y sacrificio”.

Actualizado a
Diego Caballo, en el derbi de la pasada temporada entre el Fabril y el celta B.
Sanchofoto

Diego Caballo se ha convertido en la puesta de la casa de Natxo. El lateral salmantino, de 24 años, militaba en el filial y este pasado lunes el club decidió darle ficha del primer equipo a todos los efectos: “No me lo esperaba, cuando me lo contaron me sorprendió. Ayer fue un día diferente. Me cambié en el vestuario de Fabril y hoy estoy con el primer equipo, pero soy el mismo. La gente que ha estado conmigo sabe lo duro que ha sido. Es un trabajo de mucho tiempo. Me fui de casa con 15 años y al final el trabajo ha dado sus frutos”.

El nuevo jugador del Deportivo no quiso olvidarse de los que hasta hace poco eran sus compañeros de vestuario: “Con esto el club también está mandando un mensaje a la gente de abajo. Que además de tus virtudes se necesita trabajo y constancia, que así todo llega. Aquí he llegado no sólo por mis cualidades sino por trabajo y sacrificio, que es lo que nos pide Natxo. Con Uxío he tenido la suerte de compartir muchos momentos. Es de los que más se ha alegrado por mí. ”

En cuanto a los retos del equipo esta temporada, Caballo lo tiene claro: “Esto empieza el viernes y hay que dar el primer paso. Tenemos que hacernos fuertes fuera de casa, puntuar lo máximo posible y después demostrar en Riazor que somos el Depor. Debemos tener ambición. En cuanto a lo personal, el lateral no renuncia a nada: "Estoy en un grupo, voy a competir como uno más; decidirá el entrenador. Pero somos un equipo y al final si a todos nos va bien, a mí me va a ir bien".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario