NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA EUROPA | REAL MADRID-ATLÉTICO

Máxima intensidad en el entrenamiento del Atlético

Durante 55 minutos se ejercitaron los jugadores del equipo rojiblanco y la sesión acabó con aplausos por parte de los aficionados que estuvieron en la grada.

Actualizado a
Máxima intensidad en el entrenamiento del Atlético

Corta pero intensa la sesión de entrenamiento del Atlético en el escenario del encuentro frente al Real Madrid. Durante 55 minutos se ejercitó el equipo rojiblanco y la sesión acabó con aplausos por parte de los aficionados que estuvieron en la grada, muchos del conjunto madrileño y otros extranjeros. En el entrenamiento participaron todos los jugadores del Atlético y Simeone dividió el trabajo en varios ejercicios: ejercicios de explosividad, control y remates a portería para finalizar con un mini partidillo de espacios reducidos.

En uno de los equipos formaron Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Thomas, Rodrigo, Gelson, Vitolo y Kalinic. En el otro el resto de futbolistas del equipo con Griezmann como comodín. Simeone estuvo muy encima de sus futbolistas tanto en el partidillo como antes, pidiendo máxima concentración a la hora de los controles y el golpeo de la pelota.

Diego Costa fue una vez más el que puso la nota de humor en el entrenamiento, siempre sonriendo y siempre atento a las bocas de riego del agua.