NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann será tercer capitán del Atleti; Godín sucede a Gabi

El Atlético publicó la lista de los capitanes tras el adiós de Gabi. El uruguayo toma el relevo seguido por Koke. El cuarto capitán será Juanfran.

Actualizado a
Griezmann con el brazalete de capitán.
Benjamin CremelGTRES

El Atlético de Madrid hizo pública la lista de capitanes para la temporada 2018/19 donde por primera vez desde 2012 no estará Gabi como portador del brazalete. El centrocampista firmó con el Al-Sadd y Godín, jugador extranjero con más partidos en la historia del Atléticoserá el encargado de sucederle en la presente temporada. 

Koke sigue continuando al uruguayo y aumenta su rango hasta la segunda posición de la capitanía. Con el adiós de Torres, dos de los cuatro capitanes que entregaron a Neptuno la Europa League han dicho adiós en el mercado de fichajes. 

El tercer capitán del curso será Antoine Griezmann, que afronta su quinta temporada en el Atlético tras renovar su contrato decidiendo finalmente no fichar por el Barcelona. En el amistoso contra el Inter de Milán ya portó el brazalete por primera vez. La cuarta posición es para Juanfran. Aparentemente en quinta posición quedaría Saúl Ñíguez, aunque el club sólo confirmó a los cuatro primeros.