NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | ANDRÉ SILVA

"Yo juego con quien me quiera..."

Joaquín Caparrós halaga al portugués, que se definió: “Me gusta tener la pelota, los contragolpes, jugar al fútbol... la Liga española es la adecuada para esto".

Actualizado a
"Yo juego con quien me quiera..."

El Sevilla presentó a André Silva como su firme apuesta para dar un salto de calidad a su ataque. El portugués, que llega cedido por una temporada, valoró su visión de una nueva aventura tras no triunfar en el Milán: “Todo fue muy rápido, pero estoy encantado de mis primeras impresiones. El Sevilla es un club magnífico y tengo muchas ganas de que comience la Liga”.

El delantero se definió: “Creo que el míster me quería aquí y yo quería jugar con gente que me quiere. Estoy listo para jugar. ¿William Carvalho? Es un jugador de otro equipo, yo sólo habló del Sevilla. Tampoco sé cómo cambiará la Liga sin Cristiano Ronaldo”.

Insiste en su adaptación: “Me gusta tener la pelota, los contragolpes, jugar al fútbol... la Liga española es la adecuada para esto y por ello estoy contento de estar aquí. Me considero un goleador, pero lo importante no es quien meta los goles, sino que el equipo gane y yo pueda ayudarlos”.

Joaquín Caparrós

Valoración del mercado actual: “Creo que hemos incorporado un futbolista de perfil Sevilla. Tenemos buenos delanteros, hay un futbolista que marcó 22 goles el pasado curso. Ir al mercado te exigiría gastar mucho dinero. También tenemos a Muriel, tenemos mucha confianza puesta en él. Y no nos olvidemos de Carlos”.

Sobre Nzonzi: “Es cierto que no ha estado en el entrenamiento con permiso del club. No hay acuerdo al cien por cien aún. En el fútbol nunca se sabe hasta que no esté la firma. Son ese dinero habría que analizar, quedan todavía días para madurar situaciones y cosas que tenemos”. José Castro insiste: “La negociación es evidente, sino no estaría en Roma. Pero también es verdad que no está finiquitado”.

Sobre Ben Yedder: “Valoraríamos una oferta si vienen con el taco. Pero es que 22 goles son palabras mayores. Si llega a coger un resfriado un jugador de la selección francesa, hubiese sido campeón del mundo también. Si vienen con una buena oferta, se valoraría”.

Caparrós mira a la defensa: “Hemos hecho una inversión ahí y estamos contentos, así lo transmite el técnico. Estamos cubiertos, otra cosa es que haya alguna baja”. Sobre Nicolas Pépé: “Somos un club que trabaja mucho en el fútbol francés. Es uno de los muchos que estamos siguiendo y que están en la cartera. No puedo decir más”.

Renovación de Sarabia: “Tiene un ofrecimiento de renovación muy buena de su contrato. Ellos decidirán si hacen uso de la propuesta del club”. Sobre la portería: “El entrenador está muy contento con los porteros que tenemos, es una buena apuesta en la cantera. Nos transmite que la demarcación está bien cubierta”. Por último, lanzó un guiño a Nzonzi: “Nosotros lo que queremos es gente que sienta el escudo del Sevilla. ¿Reemplazarlo? Buscaremos lo mejor para el equipo, manteniendo siempre la filosofía que hemos seguido para crecer”.