NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

‘La Vanguardia’: Roban 60.000€ en relojes en casa de Tamudo

El exfutbolista había salido 20 minutos, la noche del domingo, cuando unos desconocidos forzaron la cerradura de su vivienda y se llevaron una colección.

Actualizado a
‘La Vanguardia’: Roban 60.000€ en relojes en casa de Tamudo
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Esta vez Raúl Tamudo no es protagonista por sus goles, récords o efemérides de hazañas futbolísticas. Tampoco por su labor como reciente adjunto del área deportiva del Espanyol. En esta ocasión, se trata de una noticia de sucesos que este martes explica ‘La Vanguardia’ y que lo tiene como víctima.

Según firma la periodista Mayka Navarro, Tamudo fue objeto de un robo la madrugada del pasado domingo al lunes. Los hechos sucedieron durante los 20 minutos en que se ausentó de su domicilio, situado en el distrito barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi, pasada la medianoche. En ese breve tiempo, unos desconocidos consiguieron forzar la cerradura con “una especie de llave falsa”, como describe el rotativo.

Al regresar a su casa, Tamudo advirtió que sus enseres estaban revueltos. Y echó en falta una colección de relojes que estaría valorada en más de 60.000 euros, a la espera de concretarla con una denuncia en que se presente alguna factura de compra a la policía.

El robo a Tamudo se produce dos meses después de que la vivienda de Gerard Piqué y Shakira, también en Barcelona, igualmente fuera asaltada con idéntico resultado: el robo de relojes. Y todo ello, durante una campaña de prevención promovida por los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica catalana.