NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Celso Borges traspasado al Göztepe de la liga turca

El Deportivo ingresará cerca de 1,5 millones y el internacional tico firma por tres temporadas. El club coruñés ficha al colombiano Didier Moreno.

Actualizado a
17/04/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION DEPORTIVO DE LA CORUÑA - SEVILLA   PALO DE BORGES
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Después de dos días con el jugador en Turquía, el culebrón Borges ha llegado a fin. El Deportivo ha anunciado de forma oficial que Celso Borges es nuevo jugador del Göztepe de la liga turca. El internacional tico, de 30 años de edad, firma un contrato con su nuevo club por tres temporadas después de haber superado el reconocimiento médico.

Celso Borges, al que le quedaba un año de contrato, era uno de los jugadores que tanto Carmelo del Pozo como Natxo querían retener, considerándolo una pieza básica en el centro del campo de cara al ascenso. El club coruñés hizo un esfuerzo para que su salario no se viese disminuido con el descenso, pero la oferta llegada de Turquía es muy superior a lo que puede pagarle el Deportivo. El Göztepe, que lleva tiempo detrás del pivote mundialista, dejará en las arcas herculinas cerca de 1,5 millones de euros.

Relevo inmediato

Con la salida de Borges, Natxo se queda con cuatro mediocentros en la plantilla: Mosquera, Bergantiños, Krohn-Delhi y Edu Expósito. Elquinto, Guilherme, ya viaja hacia Grecia para firmar con Olympiacos. El técnico vasco está utilizando siempre a tres pivotes en su sistema. Mosquera y Bergantiños son fijos, pero Expósito está contando poco y el futuro de Krohn-Delhi tampoco está resuelto. Por ello, en la Plaza de Pontevedra no han esperado y el colombiano Didier Moreno ya viaja hacia A Coruña para firmar con el Deportivo.  Borges, que llegó en enero de 2015, se marcha con 107 partidos como blanquiazul en LaLiga y 15 goles anotados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario