NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Diego Caballo da el salto al Deportivo

El club ha decidido que el joven lateral del Fabril, de 24 años, tenga ficha con el primer equipo. Su incorporación puede implicar la salida de Saúl.

Actualizado a
Diego Caballo, durante un partido de pretemporada del Deportivo.
RCD

El Deportivo sigue cerrando su plantilla de cara a la temporada que está a punto de comenzar y ha decidido apostar por un jugador de la casa: Diego Caballo. El lateral salmantino, llegado la pasa temporada al Fabril, tendrá ficha con el primer equipo y será jugador del Deportivo a todos los efectos. Esta decisión de la dirección deportiva y de Natxo puede implicar la salida de un Saúl que no ha contado en los últimos amistosos, ya que el otro carrilero zurdo, Dubarbier, fue fichado este verano.

Diego Caballo es del 94, lo que hacía imposible que compatibilizase el Fabril y el primer equipo, por lo que si jugaba un minuto en un partido oficial con el Deportivo ya no podría regresar al filial. La semana pasada Natxo ya dejó entrever que el salmantino tenía opciones de dar el salto, y este lunes el club ha dado un paso al frente.

El jugador, que tendrá una importante mejora salarial, había renovado con el club este mismo verano después de realizar una gran temporada con el Fabril. Diego Caballo amplió este mismo verano su contrato con el Deportivo por dos temporadas con dos años opcionales más. Su salto al primer equipo también es un mensaje hacia la cantera, que ya sabe que esta campaña las puertas del primer equipo están más abiertas que nunca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario