NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA ESPAÑA | SEVILLA 1 - BARCELONA 2

Messi es el rey de la Supercopa

El argentino es el jugador que más veces ha ganado esta competición. Ha superado a otras leyendas azulgrana como Valdés, Xavi e Iniesta.

Actualizado a
Messi es el rey de la Supercopa

Nadie va a descubrir a estas alturas que Leo Messi es una auténtica leyenda viva del fútbol, pero eso no impide que el crack argentino siga agrandando su palmarés. Esta noche sumó una nueva Supercopa de España más tras doblegar en Tánger por 1-2 al Sevilla, por lo que ya cuenta con un total de siete en su colección.

Sin brillar en exceso en un partido que tuvo a Ter Stegen y Dembélé como protagonistas, la aportación de Messi también resultó fundamental con un lanzamiento de falta directa sensacional que aprovechó Piqué para empatar el partido de rebote.

Con este nuevo título, Messi se ha convertido en el jugador que más veces ha ganado esta competición y también de futbolistas del Barça, superando a otras leyendas del club como Víctor Valdés, Xavi e Iniesta, que ganaron un total de seis Supercopas de España. Esta temporada, Messi y el Barça golpean primero.

Messi es el rey de la Supercopa
10
Messi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina