NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pep pide a Mendy usar menos las redes y este responde en Twitter

Pese a participar en las jugadas de los dos goles, dando la asistencia del segundo tanto, Guardiola no terminó del todo contento con el defensa francés.

Actualizado a
Pep pide a Mendy usar menos las redes y este responde en Twitter
Michael ReganGetty Images

Tras la victoria de ayer ante el Arsenal en el debut del City en la Premier, Guardiola estaba en general satisfecho con la labor de su equipo, teniendo en cuenta que no deja de ser la primera jornada del campeonato y, por lo tanto siempre habrá cosas que mejorar. Pero se mostró especialmente crítico con uno de sus futbolistas, el francés Benjamin Mendy.

Pese a que participó en las jugadas de los dos goles, dando la asistencia del segundo, Pep aseguró que "a veces dan ganas de matarlo" y que espera poder convecerlo de "que olvide un poco las redes sociales y mejorar algunas cosas" sobre el terreno de juego.

Pues bien, Mendy respondió a su jefe, y lo hizo precisamente a través de las redes sociales. La cuenta oficial del City, que tuiteaba las frases del técnico, publicó el mensaje de Guardiola. Mendy respondió con dos tuit, el primero en el que simplemente escribía un escueto "Oops!" y en el segundo en el que prometía que cumpliría los deseos de Pep.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario