NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROFEO BERNABÉU | REAL MADRID 3-MILÁN 1

1x1 del Madrid: Asensio y Vinicius pusieron los mejores detalles

El Madrid bajó el nivel de los anteriores partidos pero volvió a confirmar que no ha perdido su olfato y que el futuro es suyo con tanta juventud.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Asensio y Vinicius pusieron los mejores detalles

Keylor: No tuvo mucho trabajo. Despejó bien el primer disparo que recibió en el partido pero no pudo evitar el gol de Higuaín en la misma jugada. Desvió a córner una falta peligrosa al borde del área con una gran estirada. Fue aplaudido en cada intervención que realizó. Se marchó en el 76´.

Carvajal: Ayudó en la presión en campo contrario y subió como de costumbre por la banda derecha cuando Bale o Asensio iban hacia dentro. Conectó bien con el galés. Dio la asistencia del gol de Benzema.

Marcelo: Estuvo participativo pero se le notaba todavía falto de ritmo. Se retiró en el descanso entrando en su lugar Nacho.

Varane: No tuvo que emplearse muy a menudo pero solventó sin problema el poco peligro italiano. Fue sustituido en el minuto 60 por Reguilón.

Ramos: Al igual que su compañero en el centro de la zaga, tampoco estuvo muy exigido.

Kroos: Estuvo muy activo y dejó sus habituales aperturas a banda en largo. Además, bajaba a ayudar en la salida de balón, especialmente tras la marcha de Casemiro al pasar a ocupar su posición. Se marchó en el minuto 60 por Marcos Llorente.

Casemiro: Con frecuencia se incrustaba entre Varane y Ramos para que los laterales presionaran en campo contrario. Fue sustituido por Ceballos en el descanso.

Isco: Llevó la manija del equipo. Se movió mucho entre líneas e incluso cayó a la banda izquierda para que Asensio pudiera participar más en el juego desde el centro.

Bale: Comenzó jugando en banda derecha pero a la mitad del primer tiempo cambió de banda momentáneamente con Asensio. Aprovechó un balón muerto en el área tras un córner de Asensio para marcar con la pierna derecha el segundo gol al borde del descanso.

Benzema: Marcó de cabeza en el primer balón que tocó en un centro de Carvajal y luego se movió arriba permutando posiciones con Bale y Asensio pero sin participar en exceso. Bajó a ayudar en el juego entre líneas. Ayudó en la presión ocasionalmente.

Asensio: Fue el mejor de la primera parte participando en la mayoría de las acciones de peligro del Madrid. Estuvo muy activo y ayudó en la presión alta instaurada por Lopetegui. Se alternó con Bale y en ocasiones apareció en posiciones de falso nueve cuando Benzema dejaba esa zona.

Suplentes

Nacho: Ocupó el lugar de Marcelo y estuvo como siempre cumplidor. Comenzó de lateral izquierdo y con la entrada de Reguilón se colocó de central.

Ceballos: Entró por Casemiro y se situó en la posición de Kroos, participando del juego en el centro del campo y ayudando en defensa. Con la marcha del alemán era el encargado de sacar el balón jugado desde atrás.

Llorente: Sustituyó a Kroos y ocupó su lugar como mediocentro posicional ayudando en tareas defensivas a los centrales. Cuando Ramos fue sustituido se situó en el eje de la zaga acompañando a Nacho.

Reguilón: Relevó a Varane y desplazó a Nacho del lateral izquierda al centro de la zaga. Confirmó las buenas impresiones que ha dejado en la pretemporada aplicándose en defensa y subiendo con criterio cuando tenía ocasión, llegando a rematar alguna jugada.

Lunin: Relevó a Keylor y no tuvo que intervenir.

Sergio López: Ocupó el sitio de Carvajal y apenas tuvo trabajo en su banda.

Mayoral: Se situó como delantero centro y aprovechó la única ocasión de gol que tuvo para marcar de cabeza tras un rechace del portero rossonero.

Vinicius: Partió desde la banda izquierda y dejó detalles de calidad con alguna arrancada peligrosa y mucho atrevimiento.

Modric: Se ofreció mucho a la hora de mover el balón y ofreció su habitual repertorio de pases. Apenas se le notó que fue el último en llegar.

Valverde: Ocupó la posición de mediocentro y, pese a algún despiste, no desentonó.

Lucas Vázquez: Estuvo trabajador como siempre en la banda derecha y encaró mucho a sus defensores. En momentos puntuales cambió de banda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario