LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

GIRONA-GETAFE

Eusebio pone a prueba su estilo ante el Getafe

Eusebio en el estadio del Girona

DIARIO AS

ÁLEX.BIESCAS

A las 20:00 disputan en Santo Domingo (Alcorcón) el último amistoso de pretemporada. Se formaría un 4-3-3 con Portu, Stuani y Borja García en ataque.

EI Girona afronta esta tarde su última prueba antes de empezar a tirar con bala en LaLiga. El conjunto de Eusebio Sacristán se enfrenta al Getafe en el estadio Santo Domingo de Alcorcón (20:00) y el técnico tiene pensado presentar un equipo que se asemejará mucho al que recibirá el viernes al Valladolid en la primera jornada de Liga.

Eusebio ha estado apostando por el 4-3-3 en los últimos encuentros de pretemporada y en el duelo de hoy incidirá en ello. La idea del técnico es aportar por un once titular formado por Bono; Pedro Porro, Bernardo, Juanpe, Montes; Aleix García, Timor, Granell; Portu, Borja García y Stuani. Tras la derrota el pasado miércoles ante el Reus, el conjunto gerundense quiere acabar con buenas sensaciones la pretemporada y acabar con las dudas. Durante la preparación han mostrado una gran solidez defensiva y esperan darle continuidad en Liga.

Puede sorprender la titularidad de Pedro Porro y la cantidad de oportunidades que le está otorgando Eusebio en lo que se lleva de pretemporada, pero es que el joven jugador del filial se está ganando un puesto en el primer equipo. Además, no sería descabellado verle de inicio en la primera jornada ante el Valladolid porque Aday, el único jugador del primer equipo que se ha desempeñado en el lateral diestro con asiduidad, arrastra una sanción de la temporada pasada y no podrá jugar. Las otras opciones que baraja el técnico es confiar en Ramalho o Muniesa, pero han arrastrado molestias en los últimos días (ya no estuvieron ante el Reus) y hoy por la mañana podrían no viajar a Madrid. El que tampoco disfrutó de minutos en Reus (sí estuvo en el banquillo) fue Portu. El delantero murciano sigue en el Girona y se espera que hoy salga de inicio en ataque formado una tripleta atacante junto a Stuani y Borja Garcia. Por otro lado, en las últimas horas podría se especuló en Inglaterra con la posibilidad de que Patrick Roberts llegue cedido al Girona hasta final de temporada procedente del Manchester City.

0 Comentarios

Mostrar