NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Klopp, sobre Ramos: "Yo no quiero ganar de cualquier modo"

El técnico del Liverpool ataca de nuevo al capitán del Madrid por la acción con Salah en la final de la Champions, en la que sigue viendo intencionalidad.

Actualizado a
Klopp, sobre Ramos: "Yo no quiero ganar de cualquier modo"

Jurgen Klopp ha vuelto a hablar sobre la famosa acción entre Sergio Ramos y Mohamed Salah en la última final de la Champions disputada en Kiev entre Real Madrid y Liverpool. El alemán, de nuevo, critica duramente al capitán madridista en la televisión germana Sport1, aconsejándole que revise sus actitudes dentro del terreno de juego.

"Yo no quiero ganar de cualquier manera. Por supuesto que me habría gustado convertirme en campeón de la Liga de Campeones, y no habría devuelto el título por muchas polémicas que hubieran surgido después. No espero eso de él (Sergio Ramos), pero sí que recapacite sobre su comportamiento en ciertas situaciones", dice el técnico de los 'reds'.

"Puede que fuera un coincidencia, pero Salah fue sacado del juego durante una fase sobresaliente de su vida futbolística, en el centro del campo. Muchos dirán que estas cosas pasan, pero si ese es el mensaje que estamos enciando a nuestros hijos, que no hay límites y que todo va de ganar, entonces estaré encantado de dejar este planeta en 40 años", continúa.

"¿Soy un buen perdedor? No. Pero durante la preparación del partido hablamos sobre Sergio Ramos, porque él ya había influido en la final del año anterior con un 'piscinazo' y una tarjeta roja contra la Juventu. El Madrid ganó la Champions justamente, nadie lo ha puesto nunca en duda. ¿Pero tiene que haber esas situaciones con Ramos? No", concluye el técnico germano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario