Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

REAL MADRID

Kovacic, cedido, se despide como si no quisiera volver al Madrid

El croata publicó un mensaje enigmático: "Ha sido una etapa de mi vida que nunca olvidaré". Su cesión con el Chelsea, en principio, no incluye opción de compra.

Mateo Kovacic ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje de despedida para el Real Madrid. En el texto, el croata se muestra agradecido de sus tres años de estancia en la capital y, aunque es cuestión de interpretaciones, parece afirmar que se marcha para no volver.

"Después de tres años llenos de títulos, he decidido marcharme. Aunque ahora estamos en caminos separados, quiero darle las gracias a la familia del Real Madrid y a todos los aficionados por esta increíble etapa de mi vida que nunca olvidaré. #HalaMadrid", narra Kovacic en su red social.

A pesar de esta especie de 'hasta nunca' por parte del mediocentro, lo cierto es que ni Real Madrid ni Chelsea han confirmado en sus comunicados oficiales que haya opción a compra. Por ello, Kovacic continúa siendo propiedad del club blanco y tendrá que regresar al Bernabéu el próximo 30 de junio.

Tras su mensaje público de no querer continuar y su atisbo de rebeldía si no salía cedido o traspasado, Kovacic parece haber lanzado un nuevo mensaje a la directiva del Real Madrid para que le busque un destino definitivo. Aún así, el croata tiene un intenso año por delante, en el que buscará adaptarse a la competitiva Premier League, reinar en Stamford Bridge y despejar su mente en busca de una decisión definitiva sobre su futuro.

0 Comentarios

Mostrar