Liga Argentina
NBA
Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Miami Heat MIA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

REAL MADRID

Modric se queda en el Madrid y pasará a cobrar tanto como Bale

El croata ha tomado la decisión al ver que el club tendrá la sensibilidad de mejorar su contrato y, según ha podido saber As, así se lo ha comunicado ya a su entorno.

Luka Modric ha tomado una decisión: se queda en el Real Madrid. Es cierto que el croata ha sido tentado tras el Mundial de Rusia por una gran oferta del Inter de Milán que le garantizaba seis años de contrato -cuatro en el equipo italiano y dos más en el conjunto chino Jiangsu Suning con el que el Inter comparte dueño-. El centrocampista ha guardado un respetuoso silencio en todo este proceso, pero es verdad que no ha salido a desmentir nada porque la oferta del Inter era cierta. Pero As ha podido saber, del entorno del propio jugador, que tras valorar todo con su familia ha tomado la decisión de seguir en el Real Madrid. Una prueba que confirma su decisión es el tuit que puso en la mañana de este viernes (ver imagen inferior) al compartir en las redes sociales una fotografía suya entrenándose en Valdebebas con la frase “vuelta al trabajo”.

En realidad éste era desde el principio el deseo del jugador, porque lo único que quiere es un reconocimiento del club dado que a pesar de su excelente rendimiento en las últimas temporadas se encontraba en una escala salarial muy por debajo de Bale y Ramos (11 millones netos).  Modric, según las últimas informaciones contrastadas, estaba cobrando 8 millones, la misma escala salarial que Kroos y Benzema, y le restan dos años de contrato. Tras las primeras conversaciones con el club Modric sabe que hay una sensibilidad de la entidad por valorar su explosión futbolística (ha sido el Balón de Oro en Rusia) y, por lo tanto, todo se arreglará con un final feliz. Luka ha comentado a su gente de confianza que se queda. Buena noticia para Lopetegui y para el madridismo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Betis 0 0 0 0
15Real Madrid 0 0 0 0
16R. Sociedad 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Getafe D-19/08 22:15
Girona - Real Madrid D-26/08 22:15
Real Madrid - Leganés S-01/09 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de agosto de 2018

0 Comentarios

Mostrar