Champions League
BATE BAT

-

PSV PSV

-

Benfica BEN

-

PAOK PAO

-

E. Roja ESR

-

Salzburgo RBS

-

Liga Colombiana II
ATP Winston Salem
Matteo Berrettini BER
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Jaume Munar MUN
-
Andrey Rublev RUB
-
Steve Johnson JOH
-
Tommy Paul PAU
-
Daniil Medvedev MED
-
Álex de Minaur DE
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
Horacio Zeballos ZEB
-
Franco Skugor SKU
-
Pablo Carreño Busta CAR
-
Radu Albot ALB
-
Guido Andreozzi AND
-
Tennys Sandgren SAN
-
Damir Dzumhur DZU
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Roberto Carballes Baena CAR
-
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
3 4
Jan-Lennard Struff STR
6 6
FINALIZADO
Ryan Harrison HAR
6 6
Borna Gojo Goj
2 4
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
4 3
Nicolás Jarry JAR
6 6
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
6
Guillermo García-López GAR
6
WTA New Haven
Kiki Bertens BER
-
Anett Kontaveit KON
-
Belinda Bencic BEN
-
Camila Giorgi GIO
-
Carla Suárez Navarro SUÁ
-
Johanna Konta KON
-
FINALIZADO
Agnieszka Radwanska RAD
1 6
Petra Kvitova KVI
6 7

ATLÉTICO DE MADRID

Kalinic lucirá el '9': "Feliz de entrenar con jugadores 'top' "

El internacional con Croacia, subcampeón en este pasado Mundial, ha llevado este mismo dorsal en el Hajduk Split croata, en el Blackburn Rovers, Dnipro y en la Fiorentina.

El Atlético de Madrid le ha adjudicado el dorsal número '9' al delantero croata Niko Kalinic, en su primera temporada como rojiblanco, el mismo número que lucía Fernando Torres hasta fichar por el Sagan Tosu japonés este verano.

"Niko Kalinic, el nuevo jugador del Atlético de Madrid, ya tiene número para su primer temporada en el Atlético de Madrid. El delantero croata llevará el número '9' a la espalda en la campaña de su debut como jugador rojiblanco", comunicó el club este viernes.

El internacional con Croacia, subcampeón en este pasado Mundial, ha llevado este mismo dorsal en el Hajduk Split croata, en el Blackburn Rovers, Dnipro y en la Fiorentina.

Kalinic: "Estoy muy contento por llegar al Atlético" 

Nikola Kalinic, confesó sentirse "feliz" después de su primer entrenamiento con el conjunto rojiblanco "al lado de jugadores y de un entrenador 'top'", y ya solo piensa en que el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone "dé lo mejor" para alzarse con el primer título de la temporada dentro de cinco días.

"Por supuesto, estoy muy contento por llegar al Atlético, porque es un gran club, cada año juega la Champions League y siempre pelea por terminar entre los primeros", señaló Kalinic en declaraciones facilitadas por el Atlético de Madrid.

El nuevo delantero intentaré hacerse un hueco en una competitividad muy exigente con el internacional español Diego Costa y el campeón del mundo Antoine Griezmann. La llegada del croata, que hereda el '9' de Fernando Torres, forzó la salida del argentino Luciano Vietto al Fulham.

El futbolista croata realizó su primer entrenamiento a las órdenes de Simeone, solo horas después de que se confirmase su llegada procedente del Milan. "La primera vez ha sido buena. Ya he visto a mis nuevos compañeros y estoy feliz de poder entrenar al lado de jugadores 'top' y de un entrenador 'top'", confesó.

Kalinic prefirió no resaltar sus cualidades, esperando a que la afición colchonera descubra con el paso de los encuentros qué puede aportar al equipo. Esa primera prueba puede llegar en Tallín, durante la Supercopa de Europa que les enfrenta al Real Madrid. "En el primer partido, intentaremos ganar el título. Espero que el equipo dé el máximo para ganarlo", concluyó.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Athletic 0 0 0 0
3Atlético 0 0 0 0
4Barcelona 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Atlético L-20/08 20:00
Atlético - Rayo S-25/08 20:15
Celta - Atlético S-01/09 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de agosto de 2018

0 Comentarios

Mostrar