NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se entrena con toda la plantilla por primera vez

Diego Pablo Simeone contó con todos sus hombres, por primera vez esta temporada, antes del partido ante el Inter de Milán.

Actualizado a
El Atlético se entrena con toda la plantilla por primera vez

El Cholo Simeone consiguió algo que parecía imposible esta pretemporada, juntar a toda la plantilla al completo en un entrenamiento. Y es que, la vuelta de Brunico parece haber sentado bien a los rojiblancos, que consiguieron entrenar todos juntos a cuatro días de enfrentarse al Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa, el primer título de la temporada.

Kalinic se ejercitó, por segunda vez, bajo las órdenes de su nuevo técnico. Con la salida de Gameiro estancada, la llegada de Lemar y Gelson, la recuperación de Vitolo y los indiscutibles Costa y Griezmann, Simeone lo tendrá difícil esta temporada para alinear a sus atacantes.

El grupo entrenó con normalidad, con todos los jugadores sobre el césped. Griezmann y Lucas, los últimos en llegar, realizaron un entrenamiento específico para ponerse a tono de cara al partido de la próxima semana ante el Madrid. Aunque, es posible que cuenten con algún minuto en el partido ante el Inter de Milán, el sábado en el Metropolitano.

Habrá que estar atentos, antes de que se ponga fin al mercado de fichajes, por si se produce alguna salida más de la entidad rojiblanca. Ya que la llegada de algún futbolista más, parece totalmente descartada.

Hoy, doble sesión de entrenamiento con las miras puestas en la Supercopa de Europa.