Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

ATLÉTICO FEMENINO

Hermoso: "Quiero devolver la confianza en forma de objetivos"

"Al final vuelvo al lugar en el que he crecido, donde tuve la oportunidad de jugar por primera vez en primera división", agregó la delantera.

Jennifer Hermoso ha vuelto a su casa, el Atlético de Madrid, procedente del Paris Saint-Germain. La delantera , que cuenta con tres Ligas, una Copa de la Reina y una Copa de Francia, ha hablado para la web del club sobre sus sensaciones y objetivos en esta nueva etapa:

Lo que representa el Atlético: "Al final vuelvo al lugar en el que he crecido, donde tuve la oportunidad de jugar por primera vez en primera división, donde de pequeñita empece a jugar partidos más serios. Volver aquí es, pues, para devolver la confianza que han depositado en mi en forma de objetivos".

Ascenso a primera division 2005/2006: "Ese día marcó mi vida, lo tendré guardado siempre, esté donde esté y vaya a donde vaya. Es uno de los momentos más difíciles que he tenido porque supuso un esfuerzo de mucho tiempo. Trabajamos muchos años para conseguir eso y más por cómo se dio, en el último minuto. Fue un gol muy raro que al final nos dio lo que queríamos después de tanto tiempo. Siempre lo tendré guardado".

Sensaciones: "Siempre lo diré. Si uno no disfruta en el campo, pocas veces se puede jugar bien. Mi objetivo personal es disfrutar y volverme a sentir futbolista que he sido siempre, y bueno, luego está claro que ganar títulos colectivos como Liga y Copa es lo primordial. Piensas también en hacer cosas grandes. Intentaré ayudar al máximo a conseguir cosas, títulos y seguir en este camino, que este equipo se lo merece".

0 Comentarios

Mostrar