LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

INGLATERRA

Sarri: "Hazard sigue, pero el peligro siempre está latente"

El técnico del Chelsea reveló que Hazard no ha transmitido deseo alguno de marcharse pero prefirió mostrarse cauto hasta el cierre final del mercado.

Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, compareció en rueda de prensa con motivo del debut del equipo londinense en esta edición de la Premier League 2018/19 que sube hoy el telón. El entrenador napolitano reveló que Eden Hazard no ha transmitido deseo alguno de marcharse, aunque prefirió ser cauto afirmando que "el peligro en el mercado siempre está latente". Además, analizó la marcha de Thibaut Courtois y las llegadas de Kepa Arrizabalaga y Mateo Kovacic. 

Hazard: "Está con nosotros, he hablado con él tres o cuatro veces de todo, y nunca me ha dicho nada del mercado. Así que creo que está feliz de quedarse aquí".

Posible renovación de Hazard: "No quiero hablar sobre contratos. No es mi trabajo. Mi trabajo está en el campo. Mi trabajo es mejorar a los jugadores. Mi trabajo es tratar de ganar partidos. He visto a un jugador muy feliz de quedarse aquí. Entonces creo que no habrá problema, el nuevo contrato".

Courtois: "La situación de Courtois era clara. Tenía algunas razones personales, quería irse a Madrid".

Kovacic: "Tiene las características para nuestro juego. Es muy técnico y puede jugar entre las líneas del rival. Para nosotros será muy importante".

Kepa: "Perdimos quizás a uno de los porteros más importantes del mundo, pero hemos traído a un portero joven, de los más importantes de Europa. Estoy muy feliz. Es muy joven, tiene 23 años, espero que pueda mejorar muy rápido, pero de momento Kepa no es Courtois, por supuesto".

0 Comentarios

Mostrar