NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Kalinic se entrena con el Atlético por primera vez

Diego Costa también trabajó con el grupo. Luciano Vietto, ausente con permiso del club y Diego Godín se ejercitó en el gimnasio.

Actualizado a
Kalinic se entrena con el Atlético por primera vez

Los hombres del Cholo volvieron a los entrenamientos en el Cerro del Espino, tras el Stage en Brunico, con muchas novedades.

Kalinic, tan solo hora y media después de que la entidad rojiblanca hiciese oficial su fichaje, se ejercitó sobre el cesped de Majadahonda con el resto de compañeros que no disputaron el encuentro de ayer ante el Cagliari y los internacionales incorporados recientemente.

Vitolo volvió a ejercitarse con sus compañeros tras sus dolencias en el tobillo y Diego Costa entrenó con normalidad con el grupo.

Una de las ausencias más llamativas en el entrenamiento fue la de Vietto, ausente con permiso del club y quien, seguramente, esté cerrando su salida del conjunto rojiblanco. Las últimas informaciones le sitúan en el Fulham inglés, aunque el mercado británico ya ha cerrado y el club no ha oficializado nada.

El entrenamiento sobre el cesped lo completaron Griezmann, Lucas, Rodri, Thomas y los canteranos Joaquín y Montero. Además de los guardametas rojiblancos: Oblak Y Adán.

Los titulares en el encuentro de ayer realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio. Entre ellos se encontraba Godín, uno de los centrales más cotizados del mundo y, sobre quien los últimos rumores, situaban el interés del Manchester United.