NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Oficial: Camarasa, cedido al Cardiff por una temporada

El jugador del Betis busca más minutos en la Premier League tras no contar con la confianza de Quique Setién tras un curso de cierta irregularidad.

Actualizado a
Oficial: Camarasa, cedido al Cardiff por una temporada

Víctor Camarasa se marcha cedido al Cardiff tras el acuerdo alcanzado entre el equipo galés y el Betis, que de esta forma presta al mediocentro por una temporada con el fin de que su valor de mercado vuelva a ser alto tras una campaña irregular en Heliópolis.

Camarasa se va a la Premier como cedido y sin opción de compra. La idea es clara: el Betis quiere que recupere su mejor nivel, como ya hizo cuando el Levante lo cedió al Alavés antes de venderlo al Betis. El futbolista llegó a Heliópolis por 7,5 millones de euros en lo que fue una de las mayores inversiones del club el pasado verano. Su adaptación estuvo lejos de la deseada, por lo que se espera que tenga más minutos en el Cardiff y recupere el estatus perdido.

La marcha de Camarasa motiva más necesidades en el centro del campo del Betis. Brasanac, que apuntaba a una salida tras regresar de cesión, puede tener un hueco a las órdenes de Setién, mientras que el joven Kaptoum sueña con quedarse también entre los elegidos a la espera de que llegue un medio centro con llegada.