NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Manu García: "Nos queda una prueba y ya llega lo importante"

"Estuvimos mejor que en los primeros compromisos de pretemporada, más ordenados como también demostramos el otro día en Asturias." dijo el capitán del Alavés.

Actualizado a
Manu García: "Nos queda una prueba y ya llega lo importante"
Adrián Ruiz de HierroEFE

El capitán del Alavés analizó el penúltimo partido de pretemporada ante la Real Sociedad en la localidad guipuzcoana de Zarautz, que terminó con victoria de los de Abelardo por 1-2. "Estuvimos mejor que en los primeros compromisos de pretemporada, más ordenados como también demostramos el otro día en Asturias. En los anteriores partidos, debido a la carga de entrenamientos y las ganas, no estuvimos igual de ordenados. Sólo nos queda una prueba y lo importante llega con el inicio de la competición. Tenemos ganas", dijo.

El trabajo de estas semanas comienza a dar sus frutos tras muchas sesiones de esfuerzo físico. En ese sentido, Manu García añadió que "la pretemporada es importante pero en esta fase los partidos están muy condicionados por las cargas físicas de trabajo. Hay que pensar en el primer compromiso de liga. Tenemos que ir en esa línea de ser un bloque, estar juntos y solidarios y luego tratar de convertir nuestras ocasiones. Ya sabemos lo que somos y cómo tenemos que afrontar la competición", comentó.

Manu se formó en la cantera de la Real y para él volvía a ser especial jugar en tierras guipuzcoanas. "Mejor ganar que perder pero la importancia de estos partidos es relativa aunque ganar a un equipo como este nos hace ver que estamos a un buen nivel para empezar. La Real es un equipazo y creo que estuvimos muy serios. Es para estar satisfechos", concluyó el vitoriano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario