NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Araujo, fuera del Carranza por una fisura en el dedo del pie

Se lesionó durante el partido ante el Marítimo. Estará de baja 3-4 semanas. El equipo viaja a Cádiz con 24 futbolistas, incluido Galarreta.

Actualizado a
Araujo, fuera del Carranza por una fisura en el dedo del pie

Tras solventar las molestias musculares de Mantovani, Manolo Jiménez ha sufrido el primer contratiempo serio en forma de lesión en esta pretemporada. Así, hoy se conoció que Sergio Araujo sufre una fisura en el segundo dedo del pie izquierdo que le tendrá de baja por un periodo no menor, salvo sorpresa mayúscula, a 3-4 semanas. La dolencia se produjo en el partido del pasado sábado ante el Marítimo.

Al no remitir el dolor, el delantero argentino, que regresa a Las Palmas tras su cesión al AEK de Atenas, donde coincidió con el propio Jiménez, acudió esta mañana al Hospital Perpetuo Socorro, responsable de los servicios médicos del club. Allí, los doctores dictaminaron el alcance exacto de su dolencia. De cumplir con los plazos de recuperación, Araujo podría jugar el 1 de septiembre, en La Romareda y ante el Zaragoza.

Tras la lesión de Araujo, la expedición amarilla al Trofeo Carranza, estará compuesta por 24 futbolistas, entre ellos el último fichaje, Íñigo Ruiz de Galarreta. Son los siguientes: Raúl Fernández, Vicente Gómez, David García, Christian Rivera, Rubén Castro, Rafa Mir, Momo, Nauzet Pérez, Álvaro Lemos, Deivid, Fidel, Javi Castellano, Galarreta, Cala, Mantovani, Benito, Dani Castellano, Sacko, Erik Expósito, Fabio, Josep, Edu Espiau, Josemi y Diego Parras. Salvo inclusión de última hora, también se queda Tana en casa sin que haya informaciones de problemas físicos. Su futuro sigue en el aire.