NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Pucko no seguirá en el Oviedo

El extremo esloveno, que llegó el pasado verano al conjunto azul, abandona la capital asturiana sin haber anotado un gol y con una asistencia en su haber.

Actualizado a
El extremo esloveno, Matej Pucko, durante un partido con el Real Oviedo.
@RealOviedo

Aunque se trataba de un secreto a voces, el club carbayón hizo oficial la rescisión del contrato del futbolista esloveno, que llegó el pasado verano al conjunto azul, y que se marcha después de haber participado solamente en cinco partidos de Liga y uno en la Copa del Rey. Este último, frente al Numancia, fue el único encuentro que disputó los 90 minutos.

El extremo abandona la capital asturiana sin haber anotado un gol y con una asistencia en su casillero, en el tercer choque liguero frente al Reus después de un centro desde la derecha que fue rematado a la red por Toché. El protagonismo del extremo se fue diluyendo a lo largo de las jornadas y ya era habitual verle fuera de las convocatorias. La última vez que pisó el terreno de juego con la elástica azul fue el pasado 18 de noviembre en Valladolid.

El Oviedo poco a poco va aligerando su plantilla y, tras las salidas de Rocha y Cotugno, Pucko era otro de los futbolistas que todavía tenían contrato para esta temporada. Estos tres jugadores, además de Hidi y Valentini, son los únicos jugadores que, a pesar de mantener su vinculación con la entidad ovetense, no entraban en los planes de Anquela.

Una vez solucionados los tres primeros casos, ahora es el turno del húngaro y el argentino. Ambos, al igual que Pucko, tenían permiso para no incorporarse al grupo tras las vacaciones y buscar así acomodo en otro equipo, pero el defensa fue el único que decidió regresar para entrenarse, ya fuese en solitario o con el filial como ocurre a día de hoy.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario