MÁLAGA

Pau Torres, presentado: “N’Diaye será un gran refuerzo para el Málaga”

Pau Torres ha sido presentado. En espera de que se hagan oficial el fichaje de Alfred N’Diaye son ocho las novedades en la plantilla. Y todavía habrá más.

Pau Torres, presentado: “N’Diaye será un gran refuerzo para el Málaga”
PACO RODRIGUEZ AS

Pau Torres (Villarreal, 16-1-1997) ha sido presentado como nuevo jugador del Málaga. Viene cedido desde el Villarreal hasta final de temporada. Defensa central zurdo que viene para cubrir la vacante dejada por Ignasi Miquel, que ha sido traspasado al Getafe. Ha venido con el deportivo propósito de ganarse el puesto.

Sensaciones. “Me han recibido muy bien en el grupo y estoy tratando de integrarme lo más rápidamente posible. He jugado el partidillo contra el filial y me he encontrado muy a gusto. Llevo haciendo toda la pretemporada con el Villarreal desde el primer día y me he visto bastante suelto. Estoy a disposición del míster para lo que mande”.

Exmalaguistas en el Villarreal. “He podido hablar con Fornals, Castillejo, Santi Cazorla y Calleja. Todos coincidían en que era un gran club para crecer con una gran afición y una buna ciudad”.

N’Diaye. “He hablado con él. Espero que pueda hacerse oficial pronto y que se entrene cuanto antes. Hemos coincidido en el Villarreal y nos va a ayudar. Será un gran refuerzo”:

Javi Calleja tuvo a Juan Ramón Muñiz de entrenador en su etapa como futbolista del Málaga. “Me ha hablado muy bien de él. Me insistió en que es un club que me va a exigir todo. Una afición exigente que te apoya cada minuto cuando lo das todo. Me dijo también que iba a disfrutar y aprender mucho este año”.

Más sobre Muñiz. “Me preguntó cómo había ido la pretemporada y si estaba al cien por ciento.

¿Qué le decidió venir al Málaga? “Era una opción irrechazable. Es un club que va a pelear por cosas bonitas. La ilusión del grupo es ir trabajando cada día para ganar cada partido”.

¿Objetivos? “Quiero disputar el mayor número de minutos este año. Creo que me va a venir bien para el futuro y para ayudar al equipo lo máximo posible. Trataré de coger el ritmo lo antes posible y estar adaptado a esta categoría”.

Aquel tuit tras la dura derrota del Málaga en Dortmund de hace cinco años y que se hizo viral. “Ayer lo comenté con mi hermano. Estaba en casa con mi familia. El Málaga tenía un buen equipo y mereció pasar aquella eliminatoria. Pero se quedó fuera injustamente”.

Valoración de Caminero

El director deportivo valoró de esta manera la incorporación de Pau Torres. “Lo primero es dar las gracias a Pau por estar aquí. Tenía muchas novias y no era fácil decidir entre tantas. El Villarreal nos habló maravillas de él. Tiene unas cualidades innatas. Fuerza, rapidez y una buena salida de balón. No creo que sea un proyecto. Es una realidad. Espero que tenga un buen año y nos ayude en el proyecto que todos tenemos”.

¿Más refuerzos? “Mientras haya mercado no se puede decir que está cerrada la defensa. Tenemos que estar hasta el 31 esperando cualquier situación. Nuestro trabajo no termina hasta ese día. Si podemos reforzarnos lo vamos a hacer

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
13Mallorca 0 0 0 0
14Málaga 0 0 0 0
15Numancia 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Lugo - Málaga S-18/08 19:30
Málaga - Alcorcón V-24/08 22:00
Almería - Málaga L-03/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de agosto de 2018