NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Alfaro se marcha cedido una temporada al Real Murcia

El extremo, de 27 años, ya sabía que no contaba para el Real Zaragoza desde que finalizó la pasada campaña. El club también le busca una cesión a Raí.

Actualizado a
Alfaro con el Zaragoza.
@RealZaragoza

El Real Zaragoza ha anunciado esta mañana la salida de Jesús Alfaro, que jugará cedido una temporada en el Real Murcia. El extremo, de 27 años, ya sabía que no contaba para el club aragonés desde que el director deportivo Lalo Arantegui se lo comunicara una vez terminada la pasada campaña. Desde entonces, Alfaro se encontraba en la rampa de salida e incluso no había entrado en las convocatorias de los últimos amistosos.

Jesús Alfaro llegó al Real Zaragoza en el pasado mercado de invierno procedente del Barcelona B, con el que ascendió a Segunda División en el curso 2016-17, siendo uno de sus futbolistas más importantes. La pasada temporada no estaba teniendo el mismo protagonismo en el filial azulgrana y en enero firmó hasta 2020 con el club aragonés, donde su suerte tampoco cambió, ya que únicamente disputó 74 minutos, repartidos en cuatro partidos, ninguno de ellos como titular.

De esta forma, el único futbolista del Real Zaragoza que queda en la rampa de salida es Raí, al que el club le busca una cesión en un equipo de Segunda B en el que pueda tener minutos esta temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario