NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAGLIARI 0 -ATLÉTICO 1

1x1 del Atlético: Lemar toma las riendas

El francés, omnipresente en el primer tiempo, lo acabó apareciendo por todo el campo. En el segundo acto Mollejo estiró al Atlético.

Actualizado a
1x1 del Atlético: Lemar toma las riendas
@Atleti

Oblak. Sin calificar. Casi no intervino en el tiempo que le tocó jugar.

Juanfran. Farias primero y Ionita después le ganaron la espalda. La segunda casi acaba en gol. Se repuso a esos sustos, aunque Simeone le pidió concreción y centro en un par de acciones.

Giménez. Buena cara en su primer partido, aunque sin ser sometido a una gran presión. Correcto en el primer test.

Godín. Sereno, sólo se permitió un despeje fallido, pero sin consecuencias. Con balón transmitió tranquilidad y no tuvo apenas sobresaltos.

Filipe. Ligero y con seguridad en campo rival. Se entendió bien con un Lemar, al que prácticamente conoció ayer. Dejó el campo tras 45 minutos notables.

Correa. Entretenido en ocasiones, aunque con intención de hacer daño. Sumó algunas pérdidas entre líneas en el primer tiempo, cuando la jugada aceleraba, pero luego era un apoyo constante en las posesiones largas. Quizá todavía su cabeza iba por delante del ritmo que sus piernas le permiten en esta parte de la temporada.

Koke. A un ritmo bajo todavía, participando menos que sus compañeros de reparto en la medular. Tácticamente correcto, como siempre.

Saúl. Comunicativo, mandando mucho, sobre todo con atención a los nuevos. No es Gabi, pero le va a tocar serlo. Muy sólido, dominando su territorio y con buen pase de inicio, incluso de primeras.

Lemar. Dividiendo por el centro en conducción es temible. Preciso y rápido maniobrando entre líneas, jugando a pocos toques como le gusta a Simeone. Optó por aparecer por todo el frente del ataque y fue cobrando cada vez más protagonismo. Todo empieza a pasar por él.

Gelson. De delantero juega por instinto y le cuesta orientarse tácticamente, pero su atrevimiento con pelota está fuera de toda duda. Simeone le llamó a la banda para aclararle la presión. Tiró desmarques y en el 32' encontró el bueno. Se plantó ante Cragno y Borja aprovechó su rebote para marcar.

Borja Garcés. Correoso, ha cogido la filosofía a la primera. Como referencia, trabajador y concentrado. Ni el golpe que recibió en la cara le inquietó. Acompañó muy bien la jugada de Gelson y tuvo el premio del gol. Aguantó bien de espaldas, cobrando faltas para que el equipo saliera. Muy interesante su partido.

Adán. Casi sin haber entrado en juego, recibió un remate al larguero. En el 78' Sau le probó, pero estaba bien colocado para un disparo que tampoco llevaba demasiado peligro. Sin más sobresaltos.

Arias. Debutó con la camiseta del Atlético. En el 76' dio por primera vez sensación de poderío llegando hasta la línea de fondo. Poco para hacerse una idea.

Savic. Volvía a jugar después de la cirugía a la que fue sometido. Le tocó ser capitán del equipo en la segunda parte. Jugó con determinación, pero enlazó tres envites con Castro y Sau que dejaron alguna duda. Debe ir a más.

Montero. Le faltó contundencia en el 51' al borde del área, pero afortunadamente la jugada terminó en el larguero. No le pesó en exceso y cumplió.

Olabe. Comenzó como lateral para después avanzar al centro del campo con la salida de Solano. Ahí se le vio algo más cómodo, pero sin darle demasiada continuidad.

Mollejo. Empezó acostado en el sector derecho del centro del campo, en el 66' pasó al izquierdo y terminó en vanguardia. Trató de inquietar más y dar algo de profundidad a un juego del Atlético que decaía. En el 79' maniobró muy bien en el área y su remate se fue rozando el larguero y en el 86' peinó un balón dificilísimo que casi entra.

Joaquín. Alternó la punta y la banda izquierda. Intentó asociarse con Mollejo para estirar al equipo y en los últimos minutos lo consiguieron.

Solano. Con dudas, se le nota incomodidad a pierna cambiada. Mejor sin balón, donde apareció dos veces muy acertadamente al corte.

Mikel Carro. Aplicado y con buena vuelta siempre. Recibió mucho apoyo de Rodrigo.

Rodrigo. Seguro con pelota y ayudando en el juego aéreo, en las dos áreas. El equipo se aferró a él en momentos de apuro del segundo tiempo. Aportó sosiego a un equipo plagado de jóvenes, por entonces.

Carlos Isaac. Se ubicó por delante de Arias. Estuvo correcto, bien en la entrega y cuidando su espalda.