NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis presenta su segunda equipación para esta campaña

Bartra y Canales lucieron la indumentaria verdiblanca en la inauguración de la nueva tienda Kappa del estadio Benito Villamarín.

Actualizado a
La segunda equipación del Betis, a escena.
Toni Rodríguez

El Betis presentó esta tarde la segunda equipación que vestirá esta temporada con Canales y Bartra como protagonistas en lo que fue además la inauguración de la nueva tienda Kappa en el estadio Benito Villamarín. Hubo mucha expectación y numerosos aficionados acudieron al acto para asistir a la puesta en liza de la vestimenta.

Resultan llamativos algunos detalles de esta segunda vestimenta, que será verde con triángulos de diferentes tonalidades más claras en la parte superior (en homenaje a las peñas) y con un pantalón verde. La marca, el escudo y el dorsal irán en dorado como otra seña diferenciada. El club ya había presentado en Montecastillo la primera equipación y tras el acto de ayer también pone la segunda a disposición de sus aficionados en las tiendas oficiales de la entidad.

El acto fue presentado por Philippe Sachet, mánager general de Kappa Iberia y el director general de negocios del Betis, Ramón Alarcón. Además de jugadores del primer equipo también estuvieron presentes futbolistas del Betis Féminas. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario