NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Italiano Daniele Verde llega cedido al Valladolid del Roma

De 22 años, es el cuarto refuerzo del equipo de Sergio González, llega cedido, con una opción de compra al final de temporada.

Actualizado a
El Italiano Daniele Verde llega cedido al Valladolid del Roma

El Real Valladolid ya tiene su cuarto refuerzo, se trata del italiano Daniele Verde que llega cedido por una temporada del Roma, aunque el Valladolid se guarda una opción de compra al final de la campaña.

El joven jugador de 22 años procede de la cantera romana y se ha ido curtiendo con cesiones en equipos italianos como el Hellas Verona o el Avelino y la intención es que tenga minutos de calidad en la liga española para seguir creciendo. Extremo, puede actuar por ambas bandas, se entrenará ya el jueves 9 con el resto de compañeros y será presentado en Zorrilla a las 12:00 horas. La operación viene pof las buenas relaciones entre Monchi y Miguel Ángel Gómez, ya que ambos trabajaron juntos en el Sevilla.

Interesa Adalberto Peñaranda

Además, el Valladolid tiene sus ojos fijos en la Premier y en el cierre de ese mercado que será el 9 de agosto a las 16:00 horas. Interesan dos delanteros; uno de ellos sería el venezolano Adalberto Peñaranda del Wadford, de 21 años y que ya conoce la liga española pues ha militado en el Granada y más recientemente en el Málaga. El otro sería un jugador con más edad y experiencia, también sudamericano y que también conoce la competición en España.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario