NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Lerma: "Seré un levantinista más y celebraré todos sus éxitos"

El mediocentro colombiano, a través de sus redes sociales, se ha despedido de la afición granota tras su fichaje por el Bournemouth.

Actualizado a
09/09/17
 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 REAL MADRID LEVANTE U.D.
 JEFFERSON LERMA
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Jefferson Lerma ya es historia del Levante, pero el mediocentro colombiano tardará mucho tiempo en olvidar su aventura en el Ciutat. Tras firmar por el Bournemouth y dejar 30 millones de euros en las arcas del Levante, Lerma se ha despedido de su afición a través de sus redes sociales.

"En estos momentos en los que inicio una nueva etapa en un nuevo equipo, quiero despedirme de todos los que han formado parte de la familia levantinista y agradecer a todas las personas que durante los tres años que he estado en el Levante UD me han apoyado, animado y ayudado a ser mejor persona y mejor futbolista. En especial, a toda la afición del Levante UD que me ha mostrado su cariño y afecto en todo este tiempo. Quiero agradecer las muestras de ánimo y el deseo de suerte que muchos me habéis hecho llegar por las redes sociales. No hay palabras para mostrar mi agradecimiento y me emociona que, incluso cuando se anunció mi marcha, me deseéis lo mejor. Desde Bournemouth, seré un levantinista más y celebraré todos y cada uno de los éxitos del Levante UD", ha comentado Lerma.

El colombiano también ha tenido palabras de agradecimiento para los directivos del Levante y ha recordado la importancia que tiene para el club granota su marcha a la Premier. "A nivel personal, se trata de una oportunidad única de mejorar y de velar por los intereses míos y de mi familia. La vida de un futbolista es muy corta pero siempre he querido que el Levante saliera beneficiado con mi marcha, como ha sido. Me satisface poder ayudar al club que me dio la oportunidad en Europa, primero desde el césped y, posteriormente, con los ingresos de un traspaso histórico, que espero le permita afrontar los retos que tiene para el futuro. Ojalá podamos volver a coincidir compitiendo en Europa", ha dicho Lerma en su carta de despedida, quien también se ha acordado de la directiva granota.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario