Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

CHELSEA

Oficial: Kepa ya es del Chelsea y firma por siete temporadas

Enviados del club londinense y de Bahía, su agencia de representación, se personaron por la mañana en la sede de LaLiga para hacer efectivo el pago de los 80 millones.

Se oficializó el fichaje más caro de la historia por un portero. El pago de la cláusula de rescisión de Kepa Arrizabalaga por parte de Chelsea por valor de 80 millones de euros al Athletic de Bilbao se hizo efectivo este miércoles a las 9:22 de la mañana. Por la tarde-noche el club londinense hizo oficial el fichaje y el guardameta posó con su nueva camiseta a última hora del día. Firmó por siete temporadas.

Los representantes del Chelsea y de Kepa Arrizabalaga, llegando a la sede de LaLiga.

El pago de la cláusula se realizó a través de los abogados del jugador y Margarita Garay, directora general de Bahía Internacional, acompañada de los abogados Rodrigo García y Álvaro Reig de Laffer. También estuvieron presentes los abogados De Ruiz-Huerta y Crespo, con despacho en Valencia, mientras que Enric Ripoll y Paolo Torchetti, acudieron representando al Chelsea.

Tras el pago de la cláusula de 80 millones, Kepa viajó a Londres para incorporarse a su nuevo club, pasar el pertinente reconocmiento médico, cerrar los últimos flecos del acuerdo y ponerse el jueves a las órdenes de su nuevo técnico Maurizio Sarri, que le podría convocar, incluso, para el debut en la Premier, el sábado, ante el Huddersfield.

El Athletic lo hace oficial

Una hora después, el Athletic emitió un comunicado haciendo oficial la marcha de Kepa:

El miércoles 8 de agosto de 2018, a las 12:02 horas, la Liga de Fútbol Profesional ha certificado a nuestra entidad que el jugador Kepa Arrizabalaga ha cumplido los requisitos para la válida resolución unilateral del contrato de trabajo que le ligaba al Athletic Club.

La citada certificación señala que el jugador ha manifestado su voluntad de extinguir y resolver unilateralmente la relación que le unía desde la temporada 2004/05 y que se ha depositado el importe de la indemnización establecida en el contrato.

El Athletic agradece al jugador su aportación durante el tiempo que ha permanecido en nuestro Club.

0 Comentarios

Normas Mostrar