ATLÉTICO DE MADRID

La defensa refuerza al Cholo en Cagliari

Los centrales uruguayos del Atlético de Madrid, Diego Godín y José María Giménez.

Diario AS

Diario AS

Por primera vez podrá contar con Godín, Giménez, Savic, Filipe y Arias, que viajan hoy a Cerdeña para el partido en Cagliari. No lo hacen Costa, Vitolo, Thomas, Lucas y Griezmann.

Simeone recibirá hoy en Cagliari, principalmente, el refuerzo de su línea defensiva. Cumplidas tres cuartas partes de la pretemporada el técnico aún no ha podido formar su habitual línea de cuatro con jugadores del primer equipo y es que los defensas del Cholo llegaron lejos en el Mundial. Giménez y Godín hicieron crecer una vez más a Uruguay desde atrás. Lucas, por su parte, fue la gran sorpresa de Francia ganando la partida a Mendy, el titular hasta Rusia en el lateral izquierdo. Filipe se recuperó en tiempo récord y pudo jugar su Primera Copa del Mundo. Vrsaljko, si bien ha abandonado ya el Atlético, lo hizo sin poder reincorporarse ya que Croacia llegó a la final. Ninguno a estado prácticamente a las órdenes del técnico hasta hoy en Cagliari. Ni siquiera Savic, que ha estado en fase de recuperación y no ha estado disponible. Todos ellos se han entrenado esta mañana y viajarán también con Arias que podría debutar con el Atlético. El colombiano junto a Godín, Savic, Giménez y Filipe se unirá al grueso del grupo para tener minutos esta noche frente al Cagliari. Hasta ahora, el Cholo solamente había podido incluir a Juanfran como único defensa en el once titular, pero los chavales han cumplido.

Por otra parte, Costa, Vitolo, Vietto y Thomas se quedarán en Madrid, ya que no están al cien por cien, junto a Lucas y Griezmann.

0 Comentarios

Normas Mostrar