Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

ICC | REAL MADRID 2 - 1

Bale, MVP: "Hay que mejorar, pero en ataque estamos bien"

El galés, MVP del partido, habló en zona mixta al término del encuentro y se mostró motivado de cara a la próxima temporada: "Tenemos ganas de empezar".

Gareth Bale fue uno de los protagonistas del partido entre Real Madrid y Roma. El galés fue decisivo en la victoria madridista y con una asistencia espectacular a Marco Asensio y un gol en jugada individual se ganó ser el MVP del partido.

Sobre las buenas sensaciones que ha mostrado el conjunto blanco en esta gira de pretemporada, el galés habló en zona mixta para Real Madrid Tv.

Nuevo juego del equipo: "Siempre es difícil, el nuevo entrenador esta aquí con sus nuevas ideas y nosotros aun tenemos cosas que mejorar. Nunca es fácil jugar con un nuevo entrenador, pero en ataque estamos bien".

Feliz: "Hacemos lo que quiere el entrenador, marcando goles, ganando partidos... Tenemos ganas de empezar la nueva temporada".

Reguilón: "Lopetegui me dice que está contento conmigo"

Posibilidad de quedarse en la plantilla: "Estoy para lo que haga falta sea con el primer equipo o con el Castilla. Aportaré donde sea".

Lopetegui: "Esta contento conmigo y me lo ha transmitido... Me voy de la pretemporada con muy buenas sensaciones por el equipo y a nivel personal".

Cómo está encajando tantos elogios: "Cuando vine a Estados Unidos me desconecté de las redes sociales, me aislé un poco, me desinstalé Twitter. Mis amigos y mi familia claro que me dicen cosas, pero son cosas del fútbol".

Los nervios de jugar en el primer equipo: "Con más tranquilidad de lo esperado, pensaba que iba a estar más nervioso. Llevo jugando desde los cuatro años y al final esto es once contra once y un árbitro, nada más".

Ceballos: "Me atrevo a cosas que antes no me atrevía"

Se siente más a gusto.

"Estoy con confianza y también con la confianza del entrenador. Me atrevo a cosas que antes no me atrevía".

La importancia de la confianza.

"Tenerla es casi el 80 por ciento en un jugador, a base de confianza mía, de los compañeros y del entrenador se está viendo mi mejor versión".

Mejoría en la pretemporada.

"Estamos mejor, se ha visto una primera parte con muy buen criterio con el balón. En el primer partido ante el Manchester el equipo aún estaba verde. En los dos siguientes se ha visto mucho mejor juego".

Un Madrid sin Cristiano.

"Estamos jugando de distinta manera, con otro criterio de balón y posiciones más largas que es lo que el míster nos está pidiendo desde el primer día. Este Madrid tiene gol. Bale está enchufado, está Karim, Marco... No se va a notar la ausencia de Cristiano"

0 Comentarios

Normas Mostrar