NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Uno por uno: Bale fue el líder y Ceballos volvió a brillar

El galés asistió en el primer gol y marcó el segundo. El utrerano repitió titularidad por tercer partido seguido y fue de nuevo de los más destacados del Madrid.

Actualizado a
Uno por uno: Bale fue el líder y Ceballos volvió a brillar

Keylor: Dudó en varias jugadas, especialmente con el pie, pero solventó sin problemas el encuentro.

Carvajal: Después de su gol en propia puerta ante la Juventus, ofreció un mejor nivel en este segundo encuentro. Necesita recuperar confianza después de la lesión que casi le deja sin Mundial.

Nacho: Ha vuelto como se fue: siempre fiable. Atento al corte, rápido, contundente por alto… Dzeko no le creó ningún problema.

Ramos: Buenas sensaciones en su primer encuentro de la temporada. Sólo jugó la primera mitad, pero estuvo impecable.

Reguilón: Estuvo menos acertado que ante la Juventus, pero se ha ganado una plaza en el primer equipo. 

Kroos: Lopetegui volvió a colocarle como mediocentro posicional ante la ausencia de Casemiro (Llorente volvió a ser suplente). Lució su fiabilidad en el pase.

Ceballos: Otra vez de los más destacados. Físicamente está fino y eso le permite ejecutar la presión que le pide Lopetegui. Dejó varias jugadas de fantasía.

Isco: De los más flojos en el encuentro. Se le nota aún falto de ritmo, necesita seguir sumando minutos para alcanzar su mejor versión.

Asensio: Sigue su idilio con el gol. Sólo tardó dos minutos en adelantar al Madrid con la zurda. Se le ve cómodo en el sistema de Lopetegui.

Bale: El crack del partido. Dejó una asistencia de fantasía para Asensio con el exterior y marcó un golazo después de una buena jugada individual. Con galones.

Benzema: Buenas asociaciones, pero sin gol. Su partido fue bueno, aunque sin Cristiano se le debe exigir más en el remate: estuvo fallón en los últimos metros.

Suplentes

En la segunda parte el Madrid bajó la intensidad y la gran cantidad de cambios afectó al ritmo del juego, apenas pudieron brillar. Vinicius volvió a dejar un buen detalle en un disparo que rozó el palo. También Mayoral ofreció buenas sensaciones. En la segunda parte jugaron: Sergio López, León, Valverde, Javi Sánchez, Marcos Llorente, Lucas Vázquez, De Tomás, Vinicius, Odegaard y Mayoral.