NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAGLIARI - ATLÉTICO DE MADRID

Simeone suma varios efectivos en la prueba contra el Cagliari

Se acabó la pretemporada aparte para Godín, Giménez, Filipe, Savic y otro fichaje, Arias, el lateral derecho que llegó por Vrsaljko.

Actualizado a
Simeone suma varios efectivos en la prueba contra el Cagliari
Ampliar

EI verano va pasando y sus partidos también. El del Atleti hoy en Cagliari será el cuarto del verano, el penúltimo antes de la Supercopa. Si en Stuttgart Simeone sumó a Lemar y Gelson , hoy serán otros cinco los que viajan de Madrid. Se acabó la pretemporada aparte para Godín, Giménez, Filipe, Savic y otro fichaje, Arias, el lateral derecho que llegó por Vrsaljko. Cagliari será su estreno rojiblanco (Vietto, que también iba a ir, anoche se cayó de esta lista).

A Simeone, lo dicho, cada vez le quedan menos minutos de pruebas pensando en Tallin, el Madrid. Estos 90 minutos y los del sábado en el Metropolitano ante el Inter. Esos y ya. Cagliari será otro partido para Lemar, que gustó y mucho, y para Gelson, que alborotó pero gustó menos. El primero jugará en su sitio, la banda, el segundo arriba, junto a Joaquín, el del golazo en Alemania. Se lo ha ganado. Alguno de los cinco de Madrid puede ser titular. Si no, la segunda parte es suya. Será rodaje.

Élite. Al Cagliari le servirá para medir ambiciones. La temporada pasada sufrió mucho, se salvó al final. Ahora han cambiado de entrenador, ha venido Maran y han fichado veteranía con Ferna (no jugará hoy, sancionado hasta septiembre por dopaje) o Castro, y también gol: Pavoletti, mientras sueña con sumar a Saponara, de la Fiore, en el proyecto. Hoy llenará el Cerdeña Arena, estadio provisional construido para albergar sus partidos mientras se derriba el Sant’Elia y se contruye al lado otro más moderno y a juego con eso a que aspira, el Atleti un martes o miércoles y no sólo en un amistoso de verano con el que el Atleti despide el stage en Brunico.