CELTA

Beauvue y Jozabed son los dos últimos descartes

Claudio Beauvue, Iago Aspas y Jozabed Sánchez se preparan para iniciar un entrenamiento.

El club vigués ya busca salida al centrocampista andaluz y al delantero guadalupeño. Mohamed quiere quedarse con una plantilla compuesta por 20 efectivos.

La confección de la plantilla ya entra en su recta final y la última decisión de la entidad olívica ha sido descartar a Jozabed Sánchez y Claudio Beauvue para el nuevo proyecto. Los dos jugadores tenían la idea de continuar en el conjunto celeste, pero la decisión de abrirles la puerta de salida ya es totalmente firme y ambos tendrán que buscar ahora un nuevo destino a menos de dos semanas para el inicio de LaLiga y a tres semanas del cierre de mercado.

 La decisión de prescindir de Beauvue es la más sorprendente, ya que el jugador había manifestado su deseo de triunfar en Vigo y había sido titular en los amistosos de verano. Hasta el pasado sábado, cuando el joven del filial Dennis Eckert le apartó del once. Precisamente en el club confían en el alemán y en Apeh para ejercer de tercer delantero. El centro de campo, por su parte, lo consideran cubierto con Lobotka, Okay, Beltrán, Brais y la inminente llegada de Jensen.

El club trabaja para confeccionar un equipo de 20 jugadores. Sergio y Rubén serán los porteros (la intención es ceder a Iván Villar), Mallo, Kevin, Costas, Araújo, Cabral, Roncaglia, Juncà y un refuerzo configurarán una defensa en la que sobra Mazan, Okay, Lobotka, Beltrán, Brais y Jensen serán los centrocampistas y arriba estarán Boufal, Sisto, Mor, Aspas y Maxi.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Barcelona 0 0 0 0
5Celta 0 0 0 0
6Eibar 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Espanyol S-18/08 18:15
Levante - Celta L-27/08 20:15
Celta - Atlético S-01/09 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar